martes, 26 de marzo de 2013

BAÑO 2013

Buen Martes Santo a todo el mundo. El día  de hoy me da muy buen rollo. Yo nací en Martes Santo y siempre este día, no sé por qué, para mí es especial. 
El post de hoy lo quiero dedicar a la moda de baño recién llegada a 
SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL.
Para los niños tenemos, por un lado, los boxer con su camiseta de algodón a juego, los bañadores de tela y si queréis, disponemos de polos para combinárselos.
Por parte de las niñas también tenemos varias opciones, bien bañadores, bien cullottes sueltos, o conjuntos de biquini con su camiseta, y alguna que otra toalla.
Hoy no nos voy a dejar debajo de cada foto enlace a ese mismo producto en nuestra tienda on line de ropa de bebé y niño de cero a cuatro años
sino un enlace general a toda la ropa de baño, al final de este post, donde podéis consultar, pinchando en cada foto, su precio y un desplegable con las tallas disponibles.



















hO



Tal y como os comenté antes, si estais interesados en algún modelo de baño, clickear en el siguiente enlace, donde teneis tres páginas para navegar en toda nuestra ropa de baño y pinchando en la foto, observar las tallas disponibles y el precio. El enlace es éste:
No obstante, como siempre, si quereis consultarnos colores, tamaños, combinaciones... lo podeis hacer llamando al 950092231, o chateando con nosotras por nuestro face:
www.facebook.com/selobaby.cuevasdelalmanzora.
Feliz día a todo el mundo. Un saludo
Paqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario