jueves, 23 de abril de 2015

BASICOS PARA VESTIR A NUESTROS NIÑOS BY PILAR BATANERO.

Quién ha dicho que las tiendas no pensamos en los niños??.
Aunque puestos a ser sinceros en ropa de vestir, sobre todo en verano, las tiendas vendemos más vestidos para niñas, ellos también tienen mucho derecho a ir como principes, máxime  en ocasiones especiales.
El post de hoy tiene dos partes. Por un lado os quiero mostrar una sección de básicos para niño de los que disponemos en nuestra tienda on line www.selobaby.es, muy combinables entre ellos, sobre todo en esta época estival, donde las camisas, pantaloncitos cortos y polos juegan en los niños un papel primordial.
En primer lugar, los siempre básicos y elegantes tirantes de PILAR BATANERO,  muy combinables con cualquier pantaloncito y con los que nuestros peques van muy monos:




Continuamos con los petos de los niños. En nuestra sección de PANTALONES, PETOS Y RANITAS de nuestra tienda on line, puedes encontrar maravillas. Hoy os muestro esta familia, más desenfadada en dos tonos:



Continuamos con los pantaloncitos cortos. Disponemos de mucha variedad de colores y tallas desde la dos a la seis años, de vestir como el lino hasta los básicos de algodón. Aqui os dejo una muestra:







Continuamos con las camisas. Tenemos éstas:







Y por último, nuesttros polos, igualmente en gran cantidad de colorido y tallas:








Todas las camisas y polos de los que disponemos, podeis encontrarlos pinchando 

Hoy he dedicado el post a los básicos de niño. En otro momento os mostraré conjunto de niño en todas nuestras tallas, tanto de temporada como de outlet que seguro os van a encantar.
Me despido entonces por hoy.
Muchisimas gracias por leernos y seguir ahi con nosotras.
Un beso muy fuerte.
Paqui.





No hay comentarios:

Publicar un comentario