miércoles, 13 de junio de 2012

HILDA A 75 EUROS, SAN ANTONIO Y MAS COSITAS!!!

Hoy es San Antonio, dia de mi santo padre, por lo que no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarlo también por aqui. Esta mañana lo llamé por teléfono y  el pobre ni se acordaba, y va y me dice... qué pasa?... me tengo que quedar con salva???. jajaja. El caso es que, conforme pasan los meses nos vamos quedando más solos. Mi peque no es que sea malo... esque es muuuuuuuuuuuy inquieto, no para ni un segundo. No anda, sino corre desde los nueve meses. El caso es que claro...yo con la tienda de bebés en la que todo está perfecto, bien colocadito y demás... es un terror cada vez que viene. 
Su padre tiene otra tienda, mucho más grande junto a la tita paqui, y ellos son los que están con él tooooooooodas las mañanas. La pobrecica de mi cuñá se nos está quedando "espichá" de delgá de tanto correr detrás de él... Ya nos ha dicho... para el año que viene, cuando volvamos de la playa...si sabeis contar... no contéis conmigo (jajajaja)... y para colmo de mares, no nos lo cogen en la guarde!!!... asi que... una de dos... o nos buscamos a algun alma caritativa (a la que engañemos piadosamente diciéndole que es un angelico) que nos lo cuide por las mañanas, o a pagar el gusto y la gana en el cole privado. 
Y luego, como os venia contando, están las tardes... esas son de los abuelos... mis santos padres!!!.. que hay semanas que coinciden con uno y otras a las que se nos suma Bruno (nada que ver con el bichito de mi hijo, Bruno es un santo desde que nació).
Imaginaros como está el patio, que los fines de semana no quieren ni oir hablar de nietos!!!. jajaja...

conversación de esta mañana:...
yo: -hola papá. buenos días
mi padre:- (con voz de jo... ya me toca otra vez).. qué pasa nena? no tienes con quién dejar a Salva?
yo:- no paaaaaaaaaaaa (jajajajaja)... que felicidades, que es tu dia!!!
mi padre:- (entre risas, ya más relajado) muchísimas gracias nena!! ni acordarme!!!

Pues eso,  muchas felicidades a todos los ANTONIOS Y ANTONIAS!!!. Y PARA CELEBRARLO, TODOS LOS PRODUCTOS DE HILDA DE ESTA TEMPORADA A 75€.!!!
OS DEJO ENLACE PARA QUE PODAIS VER TODO HILDA A 75€.!!!
CONSULTA AQUI TODOS LOS PRODUCTOS DE HILDA A 75€!!!. (PINCHANDO EN LA FOTO DEL PRODUCTO PODEIS VER TALLAS DISPONIBLES)


Hoy hemos tenido la revisión del pediatra de los quince meses de salva. El tio está saniiisimo (y tanto)jajaja. Ya pesa 12.5 kg y mide 85 cm!!!!.De hecho acabo de llegar a la tienda y me dice mi Chus: nena... que ya nos llega lo de boles de olor!!!. No sé si conocéis esta casa de fragancias... Es la casa con la que perfumamos nuestros paquetitos y mucha gente nos ha preguntado por ella, ya que la tienda huele a ella. Hasta ahora no la vendíamos, sólo la utilizábamos para perfumar paquetes y la tienda, pero en breve podréis comprarla en nuestra tienda on line:   www.selobaby.es.
Nosotras nos hemos decantado por la fragancia infantil, pero tienen mogollón de ellas. Tienen varios productos que os pueden interesar. Aqui van algunos de ellos!!!. Ësta es la colección kukette disponible en breve en nuestra tienda!!!


LA COLECCIÓN DE KUKETTE

COLONIA SUAVE SIN ALCOHOL PARA LOS CHIQUITINES

LA FRAGANCIA ESTRELLA, CON LA QUE PERFUMAMOS TODAS NUESTRAS COSITAS

JABÓN KUKETTE

COLECCIÓN DE JABÓN, CHAMPÚS, LECHE CORPORAL Y  ACEITES

COLONIA KUKETTE. QUÉ BIEN HUELE!!!


SACHETS PERFUMADOS, PARA DENTRO DE ARMARIOS, CAJONES...

PERCHA PARA ARMARIOS (NOSOTRAS LA TENEMOS EN NUESTROS PERCHEROS)




Para terminar, todos los articulos de temporada deL RESTO DE MARCAS , QUE NO SEAN HILDA, CUYOS PRODUCTOS  TIENEN UN PRECIO FIJO DE 75€, tienen un u 20% de descuento. Quedan tallas sueltas, por lo que podéis consultarlas en nuestra tienda on line www.selobaby.es ropa de bebé
AQUI OS DEJO ALGUNOS EJEMPLOS:

PELELE TALLAS 3 MESES Y 6 MESES. ANTES 39.95. AHORA 31.96€

TALLAS 18 MESES Y 24 MESES. ANTES  39.95. AHORA 31.96€

TALLA 4 AÑOS. ANTES 44.60€, AHORA 35.68€

TALLA 24 MESES Y 36 MESES. ANTES 39.95, AHORA 31.96€.


Ëstos son sólo algunos ejemplos. Si queréis ver cualquier producto, ya sabeis que podéis consultarlo en nuestra tienda on line www.selobaby.es.ropa de bebé
MUY DE DESTACAR ES TAMBIÉN NUESTRA SECCIÓN DE OUTLET DE INVIERNO, REBAJAS DE INVIERNO Y SALDOS. (OJEARLAS BIEN, PUES SON VARIAS PÁGINAS)

NUESTRO TELÉFONO DE CONSULTAS ES EL 950092231 Y SI QUEREIS COMENTARNOS ALGO, TAMBIÉN ESTAMOS DISPONIBLES EN NUESTRO CHAT DEL FACEBOOK.
MUCHIIISIMAS GRACIAS POR TODO.

MUCHOS BESOS.
PAQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario