sábado, 24 de noviembre de 2012

NINI. BODA DE SU DISEÑADORA Y TODO AL 25%

Muy buenos dias a tod@s. He de deciros que el otro día, navegando por la web, me encontré con estas fotos de la boda de la diseñadora de la marca NINI MODA INFANTIL.
Qué bonitas por favor!!!. Me encanta el gustazo con el que está diseñado ese vestido. Todo todo , todo es una preciosidad. Y qué decir de los pajes!!!!. Parecen niños sacados de un auténtico cuento... y tanto las niñas como ella con su coronita... para mi gusto... insuperable!!!
Cómo se nota el estilo y la elegancia de la gente!!!.
En fin, quería mostraros ésto, para que comprendais el origen, la creatividad de esta mente que es capaz de diseñar cosas asi para su boda... 
Al igual que en su boda, esta diseñadora, como todos sabeis, hace cosas impresionantes para la firma.. y os voy a contar un secreto... hace casi un año que lo dije... La próxima temporada primavera-verano... NINI SORPRENDE!!!... la colección es la más bonita  (si cabe), de todas las confeccionadas hasta ahora.. a nosotras nos dejó boquiabiertas... ya veréis!!!






Y dicho ésto.. os dejo con algunas de las prendas de NINI  de este otoño-invierno con un 
25% de descuento.











No están todos. 
Si queréis consultar todos los que están, las tallas disponibles y precio rebajado, podéis hacerlo en el siguiente enlace: 
De igual modo, todas nuestras marcas de temporada tienen la misma promoción del 25% de descuento en nuestra tienda on line de ropa de bebé y niño de cero a cuatro años
Y para cualquier consulta de medidas, colores etc.. podeis llamarnos al 950092231 o chatear con nosotras en face en la siguente cuenta:
Feliz fin de semana y un saludo enorme
Paqui.


5 comentarios:

  1. Una boda ideal!!!!. Me encanta el detalle de las niñas con su corona.... exactamente igual que un cuento de princesas.

    Un Bssss

    ResponderEliminar
  2. a que si?. A mi me pasó exactamente igual.. pensé lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  3. El traje de ella muy mono,pero las niñas me ha decepcionado totalmente...soy de las que piensa que menos es más,y dejaria las coronas para otra ocasión infantil sinceramente.
    Un besazo Chus y Paqui!

    ResponderEliminar
  4. el vestidito de las niñas es muuuy bonito... esas mangas son geniales (no sé a vosotras, pero a mi me recuerdan a las mangas insignia de otra marca).. y en cuanto a las coronas de las niñas.. me parecen muy originales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La boda fue como un cuento de princesas , ella preparo su boda con mil y un detalle!!!'!! Ella era una princesa . Fue un dia inolvidable

      Eliminar