lunes, 17 de diciembre de 2012

MÁS COSINAS A PRECIOS DE NAVIDADY... PRUEBA SUPERADA!!!

Buenos lunes a tod@s. En primer lugar contaros que tanto mi marido como yo estamos super contentos y orgullosos de nuestro peque. Este fin de semana teníamos nuestra primera prueba de fuego... Un amigo de facultad de Paco se casaba y teniamos que ir a la boda en Almuñecar, y dejar al peque con alguien.. La verdad es que no nos faltaron familiares para ofreecérsenos.. todos querían quedarse con gurri!!!. Bueno, pues al final se quedó con unos tíos míos que tienen a una niña adolescente. Nosotros teníamos en parte miedo, primero porque era la primera vez que dormía fuera de casa, y segundo, que dormía con personas con las que él nunca ha cormido.. pues chicos... he de deciros que ayer cuando llegamos a recogerlo, estaban todos encantados de habérselo quedado y que se por tó genial.. amos... como si no tuviera padres!!!!
nos vió y ni se inmutó!.jajaja!!!.
Hoy mi Chus, por otro lado va a su primera cita de correas...no os podéis imaginar lo tremenda que está.. hasta el punto que el sábado abrió ella la tienda, pues yo estaba en la boda y tuvo que estar mi cuñado zam con ella en todo momento!!!., jajjaja
Bueno.. pues hoy tenemos otra... tenemos la primera visita en Almeria para ver ropita del invierno que viene. Se trata de la firma PILAR BATANERO, y estoy "cagada".. siempre íbamos las dos y.. me temo que esta vez me va a tocar a mi ir sóla.. y no es que me de miedo ir.. qu eyo voy a la fin del mundo... sino que me da miedo por la tienda... que como vaya sola mi cabecita loca tenemos pilar batanero para rato.. pues me gusta todooooo!!!! y ella es la que me centra (quién lo diría siendo yo tan grande y ella la menor)..Bueno, en fin.. a ver si llama de correas y me dice algo.. pero amos.. que me veo sola.jajaja

Qué alCambiando de nuevo de tercio, qué aklegría tengo en mi cuerpo!!!. ya se nota, se siente, se palpa la NAVIDAD!!!. Wuñé me gusta a mí estas fecahas!!!. yeste año más con la llegada de mi Daniela!!!.
Llevamos varios días mostráandoos orfertas, pero en general 
TODA NUESTRA TIENDA ON LINE DE ROPA DE BEBÉ Y NIÑOS DE CERO A CUATRO AÑOS 
ES PURA OFERTA.. DATE UNA VUELTA POR ELLA Y ENCONTRARÁS VERTDADEROS CHOLLOS QUE REGALAR ESTA NAVIDAD, Y COMO MUESTRA:



TALLA 3 AÑOS. 59€
CLICKEA AQUI PARA IR A LA TIENDA ON LINE

TALLA 2 AÑOS. 44€
CLICKEA AQUI PARA IR A LA TIENDA ON LINE

TALLA 0 Y 1. 40€
CLICKEA AQUI SI LO QUIERES ADQUIRIR EN LA TIENDA ON LINE

talla 1 año. 37€.
CLICKEA AQUI PARA COMPRAR EN LA TIENDA ON LINE

TALLA 3A ÑOS. 49€
DCLICKEA AQUI PARA COMPRARLO EN LA TIENDA ON LINE

TALLA 3 AÑOS. 45€.
CLICKEA AQUI PARA IR A LA TIENDA ON LINE

TALLA 1 Y 3. 41€
CLICKEA AQUI SI QUIERES ADQUIRIRLO EN NUESTRA TIENDA ON LINE

TALLA 3 AÑOS. 45€.
CLICKEA AQUI PARA IR A LA TIENDA ON LINE

TALLA 2 AÑOS. 47€
CLICKEA AQUI PARA IR A NUESTRA TIENDA ON LINE.

ésto es todo de momento. Recordad que para cualquier consulta o duda acerca de tallas, color etc etc.. estamos siempre disponibles en horario de tienda en nuestro chat del facebook
www.facebook.com/selobaby.cuevasdelalmanzora,
o número de teléfono 950092231.

Un beso muy fuerte a todos y FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario