lunes, 25 de marzo de 2013

BASICOS NIÑO PILAR BATANERO

Muy buenos lunes a todo el mundo. 
Soys muchas las que nos comentáis que siempre en las tiendas hay muchas más cosas de niña que de niño, y es cierto, aunque me duela admitirlo. Yo tengo un nene y al mismo tiempo tienda y aunque cada vez las marcas hacen más monerías de niño, también es verdad que abarcan menos edad, y que nos comentáis que cuando ya alcanzan una edad, a muchas de vosotras no les gusta verlos con pinochos, ni con petos. Yo no soy de esa opinión, pero como para gustos colores,, las tiendas intentamos suplir esa carencia comprando básicos sueltos para ellos. En este sector PILAR BATANERO es la caña de España, pues hace monerías, desde sus ranitas de continuidad para los más enanos, hasta los pantalones más larguitos dentro de lo corto), porque eso si, hay un handicap que tenemos en SELO BABY, y es que como tratamos hasta la talla 4 años, nos negamos a comprar pantalones largos de vestir de  momento!!!.jajaja.
En fin, os voy a dejar unas cuantas imágenes de las prendas básicas de niño de las que disponemos en nuestra tienda on line
y al final del post, os dejaré un enlace para que no tengáis ningún problema en llegar al sitio donde podeis comprarlas. Espero que os gusten!!!
















































 En fin, .estos son los básicos de niño de los que disponemos en SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL. Para que no tengáis ningún problema en encontrarlos, podéis pinchar en el siguiente enlace y navegar por las tres páginas que contienen este tipo de ropa.
BÁSICOS VERANO NIÑO, PINCHA AQUI.
De cualquier manera, si necesitais alguna medida, consejos de colores, de combinaciones, etc... llamarnos al 950092231 o chatear con nosotras en nuestro chat del face:
UN beso.
Paqui




2 comentarios:

  1. preciososss!!!
    me encanta este blog desde hoy soy seguidora, me gustaría invitarles al mio www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar