lunes, 24 de junio de 2013

VISITA DE DANIELA A LA TIENDA Y PRENDAS DE PUNTO A PRECIOS MUUUUY BAJOS


Muy buenos lunes a todo el mundo. Resacosos de la noche de San Juan?...
Yo por mi parte.. ni la vi... pues estaba ya en el séptimo cielo.. y es que resulta que ayer fuimos en familia a la playa y... dios mío!!!!
En la arena se está bien, pero claro.. llega un momento en que los niños se aburren y quieren bañarse...El caso es que ni pudimos meterlos enteros... jamás en mi vida he visto el mediterráneo a esta temperatura en pleno mes de julio prácticamente. Estaba congelada!!!. Pues bien. yo, como soy una valiente, y al revés de todo el mundo, no me gusta la playa si no es para estar en remojo, pues el caso es que me tiré la hora y media que estuvimos en remojin, con el agua como el hielo, y en la misma postura, cerca de la orilla para controlar a los bichos.
Resultado: una insolación de aupa!!!.. Espalda quemada y el cuerpo enfriado... qué alegría!!!.. Por eso,cuando llegamos a la casa, después del finde en la playa, pillé la cama y no la he soltado hasta hoy!!!
Cambiando de tema, el pasado viernes nos visitó mi sobrina Daniela, ella tan preciosissisisisissima. Aqui os dejo alguna fotillo de su carrito, que su mami ha personalizado con esta funda, bolso y capota de nuestra Lorena de CARRITOS CON ESTILO
Aqui os dejo a mi gurripatita bella!!!










Y como colofón final, os quiero dejar constancia, por si no os habíais dado cuenta, de algunas prendas de punto que tenemos en nuestra tienda on line
Son últimas tallas, y todas ellas de punto.. pasen y vean...
 Empezamos por uno de los vestidos de Carmen Taberner, estrella de la temporada. Sólo nos queda una 12 meses, ahora por 
48.97€.
Si lo quieres, clickea AQUI






Continuamos con otra joya, Conjunto de jersey y short para peques, sólo talla 18 meses, por 
62.95€
Si lo quieres, clickea AQUI



Continuamos con vestido a rayas verde y blanco, sin manguitas. Tallas 6, 12 y 18 meses, ahora por 32.70€
Si quieres cómpralo AQUI



 Vestido en rojo de Carmen Taberner, sólo talla 12 meses, ahora por sólo 
41.56€
Si lo quieres, clickea AQUI


Espectacular vestido de hilo  Carmen Taberner en azul francia.. de tirantes con dos lazos en el pecho. Tronco con detalles de anclas y bajo con volantitos en vertical, todo del mismo punto. Sólo talla  2 años, ahora 36.75€.
Si lo quieres, clickea AQUI

  Y por último, un vestido híbrido, como yo los llamo, éste de paz rodriguez y compuesto por laterales en hilo y centro en tejido de algodón perforado en blanco. Sólo talla 12 meses, ahora por 34.36€.
Clickea AQUI si lo quieres



Y ésto es todo de momento por hoy. Recordar que ESTAMOS DE REBAJAS EN NUESTRA TIENDA ON LINE  www.selobaby.es.
En ella podrás encontrar todas las prendas de temporada con descuentos desde el 30%. 

No olvides dar al ME GUSTA   de nuestra fan page si quieres mantenerte informado de nuestras novedades, clickeando AQUI

Dudas y consultas en nuestro chat del face, o llamando al 950092231.
Muchos besitos,
Paqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario