jueves, 20 de febrero de 2014

BAÑO 2014 DE LA MANO DE MISS SEALION BY SONIA ROURA


  Buenos días de jueves a todo el mundo mundial.
Ya queda menos para el finde!!. Esta semana quiero disculparme, pues casi no me da tiempo ni a escribir este post, pero es que, se han juntado muchas cosas.. entre tener que ir de médicos (nada grave), ir a ver a representantes, que representantes vengan a vernos.. si si si.. viendo colecciones para la próxima campaña de invierno, en la que va a haber infinidad de NOVEDADES!!!.
Al mismo tiempo no paran de llegar paquetitos a la tienda, ayer en concreto, la segunda avanzadilla de La Martinica, y de Hilda Sordo, de las que esperamos hacer hoy fotos y subíroslas antes del fin de semana para que las veais y las tengais disponibles en nuestra tienda on line www.selobaby.es
Pues bien... entre las novedades que incorporamos este verano, hemos querido contar con una casa nueva de baño, MISS SEALION, BY SONIA ROURA. La conocéis?.
Supongo que si.. pero de todas formas, quiero dejaros aqui un catálogo de la marca para que podais ver tooodo lo que hacen:
No olvideis que si veis algo en el catálogo que no tengamos (aunque he de deciros que nos quedan todavia cosillas por llegar), porfi, podeis comunicárnoslo, ya que podríamos pedíroslo a fábrica sin ningún problema.
Y hablando un poquito de la marca, he de deciros que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas de baño, pero tiene una gran ventaja: el precio.
Estamos terminando de subir los modelines a nuestra tienda on line, por lo que alli, en la categoria de "baño", podeis echar un vistazo a tallas disponibles y precios.
Espero que os gusten mogollón. Nosotras, de momento, para que tengís una visión general, hemos hecho   fotillos a todas las familias... aqui las teneis:










Os ha gustado?. Pues deciros que aún nos quedan cositas por llegar!!!.
Y mientras tanto, seguimos con la tarea de abrir cajas con sorpresitas nuevas .Qué emoción!!!. 
Este finde, cuando ya esté casi todo ya haré una reestructuración de la tienda on line de la nueva temporada, como siempre, por tallas, pero mientras tanto... deciros que siguen habiendo super chollazos en
LIQUIDACION VERANO NIÑA


Y de moomento ésto es todo por hoy.
Muchísimas gracias por estar aqui, en mi blog cada dia, al igual que en 
facebook, twitter,instagram y pinterest.

Feliz jueves a todos.
Besos 
Paqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario