lunes, 14 de abril de 2014

DANIELA. DOMINGO DE RAMOS Y BALNEARIO


Buenos días a todos!!!
Hoy es Lunes Santo y yo vengo con las pilas recargadas!!!. Os voy a decir por qué...
Ayer fue mi cumpleaños, y desde hace ya algún tiempo soñaba con la idea de escaparnos en familia a algún balneario y regalarnos un fin de semana de relax.
El viernes por la noche salí de procesión con mi virgen y  al llegar a casa, mi Paco me hizo el mejor regalo que podía hacerme.. al llegar a casa me dio un sobre con una reserva: al día siguiente nos íbamos de balneario a Archena. Para los que no hayáis estado, os recomiendo la experiencia en todos los sentidos: instalaciones, trato, servicio, comidas...
Yo vengo verdaderamente nueva, pues aproveché y ya que estaba, me di un masaje de dos horas que me dejó como nueva... mi hijo, por otro lado, disfrutó muchisimo y la familia en general, estuvimos a gustisimo.




En fin, que he venido con las pilas puestas y con ganas de procesionar jueves y viernes. Me he perdido la de el Domingo de Ramos.. pero ha merecido la pena.
La que no se la perdió fue nuestra princesa, que ayer  fue con papi y mami a la procesión de la Palma, luciendo sus mejores galas. Qué bien le sienta este jesusito de Nini!!!.
Es super fino y queda espectacular puesto.
Tenemos disponible varias tallas, por lo que os animo, si os gusta, a que os deis una vuelta por nuestra tienda on line www.selobaby.es, y echeis un vistazo. 
Mi Daniela con su palmita:





 Aqui os dejo enlace directo a nuestra tienda on line por si quereis consultar tallas y precio, incluso comprarlo. 

Y para terminar una bomba!!!
Tenemos en Selo baby boutique infantil, en tallas 4 y 5 el conjunto de la colección delicias de Hilda Sordo, edición especial y limitada.No os quedéis sin él:


Dudas y consultas en 
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
PINTEREST
950092231

Un beso muy grande.
Paqui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario