martes, 4 de noviembre de 2014

MUERO POR PARA SOFIA. ULTIMAS TALLAS!!!

Buenas noches de martes. 
LLevo bastantes dias sin publicar en el blog, y es que se acerca la feria de  San Diego, el patrón de mi pueblo, y tanto mi Chus como yo, andamos bastante liadas con nuestras respectivas hermandades.
Esta tarde ha venido a la tienda una clienta enamorada de PARA SOFIA. Tiene una niña.. y Pamela ( la niña en cuestión), tiene toooodos los modelitos de la firma.. eso si es ser fan!!!.
Yo comparto con ella el gusto, pues tiene un estilo propio y buen gusto para hacer los conjuntos de short para niña que te mueres!!!
El único inconveniente.. para las mamis que tenemos niños.. que no hace niño!!!.. a ver si Raquel toma nota y en próximas temporadas nos da una alegría..
Nos quedan sólo tallas sueltas y sólo de dos colecciones.. el JESUSITO GALES..  que madre mia!!. que tela más finiiiisima.. con esa cascada de volantes en el culete!!!!. es super elegante.. y a mi Daniela le sienta genial.. miradla!!!, que está para verla!!!





Nos queda una 12 meses y una 2 años, por 89.95€.
Aqui teneis el enlace a nuestra tienda on line por si os decidís:



 Y por último, también nos quedan dos tallitas sueltas del short capri.. para niñas, con culotte y blusa.. espectacular.
Las tallas disponibles son la 18 meses y 4 años por 73.50€.. 
Aqui lo teneis puesto en Daniela para que comprobéis cómo sienta y el enlace a la tienda on line por si lo quereis, es éste:




Un besito muy grande y me marcho para casa a darle la cena al niño, ducharlo, cenar yo.. y a ver si tengo tiempo de empezar a ver mi serie favorita VELVET!!

 Hasta la próxima
Paqui.




No hay comentarios:

Publicar un comentario