miércoles, 2 de diciembre de 2015

SALVA BY AZALEA DE LOLITTOS




Buenos días a todo el mundo mundial!!.
Esta mañana, mi Salva tenia en su cole una sesión de fotos. Cada año por Navidad, viene un fotógrafo y les hace a toda la clase una sesión de fotos. él tenía mucha ilusión y me decía: " mami, el miércoles tienes que ponerme guapo, que todos los niños de clase vamos a hacernos una foto!".
Pues bien, yo no tenía duda de lo que le iba a poner.. Me encantaaaaa como le quedaaaa!!!. Qué bonito es!!  ( y no es amor de madre)..Tiene una combinación de colores, azalea y rosa que conjuntan super bien.
El pantalón es de terciopelito, con detalles en las presillas en rosa, la blusa maho y manga larga a cuadritos rosa y el jersey de pico en azalea con detalles en rosa.
En nuestra tienda on line aún nos queda una talla 3 de todo  (conjunto y jersey), con un
30% DE DESCUENTO. 
Aqui lo tienes:


CONJUNTO DE NIÑO AZALEA DE LOLITTOS





Siguiendo con la misma familia, tenemos en stock el vestido de punto que es una verdadera monería. Sólo nos queda una talla, también con el 30% DE DESCUENTO:






Y como colefón final, la joa de la corona, el super jesusito azalea... espectacular!!.
Nos queda en talla 4 y 5 años, sin capota y también con un 30%  DE DESCUENTO!!.
La chaqueta a juego en ambas tallas también está disponible y con ese mismo descuento:





Estoy deseando ver las fotos!!. 
Un beso muy fuerte.
Paqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario