lunes, 2 de octubre de 2017

Propuestas short de Eve Children para este invierno

¿Tu niña está creciendo y ya no le gusta que le pongas vestidos de vuelo?
Seguro que éste es un dilema que más de una vez se te habrá planteado. Nuestras niñas van creciendo y a las madres se nos presenta el problemón de que, de repente un día, se te plantan delante y te dicen: mami!! ya no quiero vuelos!!.
A diario, nuestras niñas prefieren ir cómodas ( con unos leggins, un vaquero, un vestido sencillito)... Pero.. algunas mamis ( entre las que me incluyo).. nos resignamos a perder el diseño, por la comodidad, por verlas super monas...
Para ello hay una marca Made in Spain que ha entendido a la perfección este problema.. y hace colecciones super ponibles, tanto a diario, como para una ocasión especial, sin perder el gusto y el diseño..
La calidad en los acabados de Eve children es única.. El gusto con el que los hacen... para qué deciros.. a mi me tiene enamorada!!, pues veo que mis sobris, con ellos van  para comérselas, sin que mis hermanas tengan que renunciar a diario de llevarlas monas.. y como dicen ellas.. van perfectamente guapas para salir de cena un sábado o un domingo.. pues van arregladitas .
Este año he apostado por este tipo de prendas, que están muy bien de precio y que al mismo tiempo, sientan genial.. Les he hecho algunas fotos a mis sobrinas para mostrároslo:

Una de las colecciones que ha sido todo un éxito y que me tiene loquita es 
Tenemos este conjunto de short en tostado con calaveras  y sudadera en marengo con lazada en el hombro
CONJUNTO FRAPPE TALLAS 4,5 Y 6 AÑOS POR 69.00€:
http://www.selobaby.es/ficha-articulo.php?t=conjunto-de-short-frappe-de-eve-children-moda-infantil&c=6&f=12&s=15&a=4833


 Otra de las familias que me chiflan es ésta.
FAMILIA CIPRESS DE EVE CHILDREN. con short +sudadera con  mangas de campana en tonos blanco, tostado y verde.. que combinada con el chaleco verde de la misma familia sienta genial ( os pongo foto de mi sobri Valeria para que lo veais).
FAMILIA CIPRESS DE EVE CHILDREN. TALLA 5,6 Y 8 AÑOS, POR 69.50€:
http://www.selobaby.es/ficha-articulo.php?t=conjunto-nina-cypress-de-eve-children-moda-infantil&c=6&f=12&s=15&a=4779

CHALECO CIPRESS, TALLAS 5,6 Y 8 AÑOS POR 34.50€:
http://www.selobaby.es/ficha-articulo.php?t=chaleco-cypress-de-eve-children-moda-ifantil&c=6&f=15&s=14&a=4778






LA FAMILIA ZEN es una verdadera moneria.. con su short de estrellitas en tonos rosa y topo, jersey en topo con mangas de campana y lazada y cuello en el estampado del short... me chifla!!

FAMILIA ZEN. TALLA 4 Y 6 AÑOS POR 64.90€.
http://www.selobaby.es/ficha-articulo.php?t=conjunto-de-short-y-jersey-zen-de-eve-children&c=6&f=12&s=15&a=4826


Si hay algún color tendencia en estos momentos, sin duda es el mostaza, y combinado con el negro, es TOP TOP..
Pues la FAMILIA POLEN de Eve children combina estos dos colores, en un short vichy negro y blanco, con sudadera en semi-neopreno en color mostaza que es una maravilla.
FAMILA POLEN. TALLAS 4,6 Y 8 AÑOS POR 61.00€:
http://www.selobaby.es/ficha-articulo.php?t=conjunto-short+sudadera-polen-de-eve-children-moda-infantil&c=6&f=12&s=15&a=4867

Esta última combinación me rechifla.. la sudadera en glanco roto, con detalle de estrellita en el frontal, los botones que caen del cuello.. y ese short en color topo , con los volantitos en los bolsillos que Eve Children suele hacer en todas prendas de short.
Os gusta?
FAMILIA EXCLUSIVA DE EVE CHILDREN:

TALLAS 4,6 8 Y 10 AÑOS POR 69.90€:
http://www.selobaby.es/ficha-articulo.php?t=conjunto-short-y-sudadera-estrella-de-eve-children-moda-infantil&c=6&f=12&s=15&a=5347


No hay comentarios:

Publicar un comentario