martes, 8 de septiembre de 2015

HOY VA DE PANTALONCITOS Y PETOS!!! BY PILAR BATANERO MODA INFANTIIL

Muy buenas tardes a todo el mundo.
El post de hoy va dedicado a los PANTALONES.. un básico imprescindible en nuestro armario..
Todos son molones.. pero a mi, personalmente los que me pirran de vedad son los petos con tirantes a juego de PILAR BATANERO MODA INFANTIL..  por todo.. por su calidad, por su estilo y sobre todo y ante todo.. porque sientan como un guante!!. las mamis de niños como yo, lo sabemos de sobra.. hay muchas marcas de pantalones.. pero especialmente los de Pilar batanero sientan de lujo.. es o no es??. Y si a eso le añadimos el detalle del clásico osito de piel en la espalda.. para comérselos!!!



Los hay también para los más bebecitos, en plan pelele.. que combinado con un body de los básicos de algodón en cuello bebé o con una batista clásica.. sientan de vicio!!!


.


Los anterioes son más de niño.. pero los hay en bombacho,preciosissisisisimos.. y lo pueden llevar tanto niños como niñas.. combinado con las blusas de volante tan in, un jersey y unas calcetas...sientan de vicio!!!
Los hay en diferentes tallas y colores.. 


A falta de posteriores con básicos, aqui también os dejo unos pantalones para ellas... de escándalo!!!.. Sobre todo los precios!!!




Te gustan???. A mi siiiiiii

Para saber tallas disponibles y precios..ESTÁN TODOS EN NUSTRA TIENDA ON LINE 


 Aqui os dejo enlace:




Ya sabéis que me teneis a vuestra entera disposición tras el teléfono
950092231
o whatssap  677748190

o bien en nuestra FAN PAGE DE FACEBOOK
donde es imprescindible dar al botón ME GUSTA  y al de SEGUIR..  si quieres enterarte de todo lo que acontece por estos lares.

Un besito muy fuerte
Nos vemos pronto por aqui
PAQUI.











No hay comentarios:

Publicar un comentario