martes, 3 de noviembre de 2015

FAMILIA AZALEA DE LOLITTOS



Hola a tod@s!!!. Qué tal el finde??. Nosotras fenomenal.. pues al fin hemos tenido dos dias para disfrutar en familia.. No hemos hecho gran cosa, pero hemos descansado y disfrutado, que es lo importante.
El post de hoy quiero dedicarlo a la familia Azalea de Lolittos moda infantil. Hasta ahora, el vestido de niña lo teniamos agotado, pero no hay mal que por bien no venga, y gracias a una reserva de una clienta por la tienda on line, con la que he hablado en varias ocasiones y que me ha dicho que si lo queria, y con la que últimamente no he podido hablar porque no me coge el teléfono.. pues tras esperar dos meses, he decidido ponerlo de nuevo a la venta.. asi que TENEMOS DE NUEVO EL VESTIDO DE PUNTO AZALEA EN TALLA 6 AÑOS A LA VENTA!!!.
En cuanto al niño, también nos queda una tallita suelta, tanto de jersey como del conjunto, en concreto es una talla 63 años.. Yo se lo he cogido a mi Salva para la feria del pueblo, que comienza en dos semanas.. asi que os podeis imaginar loo que me gusta.. y es que esa combinación de colores en rosa y azul.. ese jersey... es una preciosidad.!!. Mirad  qué familia tan bonita!!:










También disponemos del jesusito sin capota y de la rebequita azalea a juego


Bueno, ésto es todo por hoy.. 
Monica Permuy Alonso, si ves esta publicación, como no coges el teléfono.. pues ponte en contacto con nosotras, que estaremos encantadisimas de atenderte si como en cinco ocasiones nos has dicho.. lo sigues queriendo.. pero esta vez, de verdad. 
Un beso muy fuerte a todos.
Paqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario