miércoles, 9 de mayo de 2012

FAMILIA EN REBAJAS, VESTIDO PILAR BATANERO MARINERO Y VISITA INESPERADA

Esta tarde he caido en la cuenta de una familia de pilar batanero de la que nos quedan dos tallas sueltas que es super espectacular. Queda una talla del niño y una de la niña y están super rebajadas. Por mi parte creo que son moniiiiisimos. El niño con su peto y en tonos piedra y la niña en tonos rosa nube y borgoña me enamora!!!. Echadle un vistazo porque no me puedo creer que estén aqui todavia!!!

TALLA 1. 39.95€. OS DEJO ENLACE:
http://www.selobaby.es/product/88884/conjunto-nino

SOLO TALLA 1. 39.95€. AQUI OS DEJO ENLACE:
http://www.selobaby.es/product/89648/jesusito-pilar-batanero

OJEANDO LA REVISTA PETIT STYLE, NO PUEDO DEJAR PASAR UNO DE LOS MODELINES A LOS QUE LE DEDICAN UNA PÁGINA, SE TRATA DE UN VESTIDO MARINERO DE PUNTO DE PILAR BATANERO. SÓLO NOS QUEDA UNA TALLA!!!

DISPONIBLE SOLO EN TALLA 3A. 47.65€. OS DEJO ENLACE:
http://www.selobaby.es/product/50273/vestidito-de-punto


Por todo lo demás... estoy requetecontenta, pues esta tarde hemos tenido una visita inexperada...ya desde hacia rato escuchaba por la puerta: maaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mi salva con su tata, que iban al parque!!!. Ya no hay quien sujete al niño en casa... él quiere jugar y a venido a visitarnos a su otra tata y a mi...mi hermana chus ha cogido rápidamente la cámara y.... pum!!! momento foto!!!! jajaja.


AY QUE TE COME LA MAMÁ LOCAAAA!!!!

Bueno amigos, deciros que estamos modificando todo el diseño del blog, de la tienda on line... facebook...estamos en pruebas... pero seguro que queda precioso!!!( jajaja, no tengo abuela).
Para cualquier consulta o sugerencia, nuestro chat del facebook o el teléfono 950092231. 
Todos nuestros productos están en nuestra tienda on line de ropa de bebé y moda infantil www.selobaby.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario