martes, 22 de mayo de 2012

RECORDATORIO DEL SORTEO Y SEMANA DE KAULI






Muy buenos dias a tod@s. Como ya sabéis, durante todo el mes de mayo estamos sorteando un bono de 100 Eurazos en ropa de temporada de la tienda, que irán a parar a una de vosotras que haya cumplido con todos y cada uno de los requisitos siguientes:
1. ser amiga en nuestro perfil de facebook. Para ello tienes que agregarnos como amigas en Selobaby Cuevas del Almanzora (PINCHA AQUI PARA IR A NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK). Desde ahi, has de solicitar nuestra amistad. Nosotras estaremos encantadas de agregarte!!!.
2. En segundo lugar, clickear en "ME GUSTA" de nuestra FAN PAGE DE FACEBOOK. Aqui os dejo el enlace de la misma para que le deis al botoncitoPINCHA AQUI PARA IR A NUESTRA FAN PAGE).
3. En tercer y último lugar, has de dar a "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" (justo debajo del logo), en nuestro blog, y una vez que nos sigas, dejar un comentario en la entrada del sorteo. aqui os dejo la entrada del sorteo para que podáis echarle un vistazo.PINCHA AQUI PARA IR A LA ENTRADA DEL SORTEO


El sorteo se hará el dia 31 de mayo (Jueves) a las 12 de la Mañana a través de Random.org. En los próximos dias haré una lista con los nombres de los participantes, por orden de participación, teniendo en cuenta que no hayan mandado nada más que un mensaje. No tengo tiempo material de comprobar uno a uno si cada uno de los mensajes mandados en el blog cumplen todos los requisitos, por lo que el dia del sorteo, éste se hará y una vez salido el número elegido comprobaremos que: 1. sea amigo del perfil de facebook. 2. sea fan de la página de facebook. 3. Nos siga en el blog y haya dejado un comentario.
Sintiéndolo mucho, si una vez realizado el sorteo, el ganador no ha hecho bien los "deberes"... se procederá a sortear de nuevo...y asi sucesivamente.
Con ésto no quiero nada más que deciros, que porfa...os preocupéis de que cumplis todos los requisitos... porque sinceramente no me gustaria verme en la situación de tener que decirle a alguien que ha ganado, pero que al no cumplir los requisitos, no le podemos dar el premio.


En los próximos dias, daré una lista provisional, con números, a la que se irán sumando los nuevos participantes hasta el dia y la hora H.


MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!!



Y PARA TERMINAR OS RECUERDO QUE ESTAMOS EN LA SEMANA DE KAULI AL 30%

TODAS NUESTRAS PRENDAS DE KAULI DE TEMPORADA, DESDE AYER, HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO DIA 27 DE MAYO, TIENEN UN 30% DE DESCUENTO. NO DEJEIS PASAR LA OPORTUNIDAD.
AQUI OS DEJO ENLACE A LA TIENDA ON LINE www.selobaby.es,ropa de bebé DONDE PODREIS VER TODO LO QUE HAY DE KAULI, TALLAS DISPONIBLES DE CADA UNA DE LAS PRENDAS (SE MUESTRAN PINCHANDO EN LA FOTO DE LA PRENDA QUE TE GUSTE), Y EL PRECIO ORIGINAL CON SU REBAJA.PINCHA AQUI PARA VER LA PROMOCIÓN DE KAULI.




POR TODO LO DEMÁS, ESTAMOS SIEMPRE ENCANTADAS DE ATENDEROS, BIEN EN NUESTRO TELÉFONO 950092231, BIEN EN NUESTO CHAT DEL FACEBOOK.
UN SALUDO A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario