jueves, 8 de noviembre de 2012

CUEVAS EN FERIA Y SELO BABY QUIERE CELEBRARLO!!!

Muy buenos días a tod@s... En primer lugar he de disculparme porque llevo una semana de aupa!!!, sin tiempo para nada de nada.. os cuento.. aparte de bloggera aficionada, dependienta en mi tienda, mamá de niño de 1 año, ama de casa.... soy tesorera de una hermandad de semana santa!!!.. si si si si... lo que os cuento..
Mañana empiezan las ferias de mi pueblo y los de la hermandad montamos caseta de feria para poder sacar algún beneficio para procesionar en semana santa.. No quiero ni contaros...llevamos una semana a tope montando y ya por fin, esta misma tarde EMPIEZA LA FERIA DE SAN DIEGO DE ALCALÁ DE CUEVAS DEL ALMANZORA!!!. 



Asi que, para disculparme con todos vds. ( y sin que sirva de precedente)..jajaja, pues el miércoles que viene volverán los precios a la normalidad, SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL  quiere haceros partífices de nuestra alegría y entusiasmo y para ello tenemos el placer de agasajaros con la siguiente oferta:

UN 25% DE DESCUENTO EN TODA LA ROPA DE TEMPORADA (CUALQUIERA QUE SEA LA MARCA), EXCEPTO PUNTO, Y BAUTIZO... SI SI SI SI.. HABEIS OIDO BIEN... 

Los precios en nuestra tienda on line www.selobaby.essiguen intactos, asi que si quereis veneficiaros de esta fantástica oferta, teneis que hacer una pequeña cosa a cambio:
Haceros fan de nuestra página del facebook y darle al botón "me gusta". Para hacéroslo más fácil, os dejo el siguiente enlace desde donde podréis hacerlo:

Una vez hayais dado al botón "me gusta del face" ( si ya sois fans, no teneis que hacerlo), nos mandáis un mensaje privado diciéndonos la prenda que quereis adquirir y quienenes soys, y acto seguido os aplicamos el descuento para que hagais la compra.

Asi que, podeis echar un vistazo a nuestra tienda on line de ropa de bebé y niño de cero a cuatro años www.selobaby.es, comprobáis todas las prendas de temporada que tenemos y si teneis vuestra talla y a partir de ahi, sólo teneis que haceros fan del face en el enlace que os he dejado arriba, mandarnos mensaje para que os apliquemos el descuento y acto seguido hacer la compra!!!.

Y para dejaros con un aúh mejor sabor de boca, aquí van algunas de las joyas que podeis encontrar con un 25% de descuento:

















Qué os parece???. Es sólo una oferta aplicable a nuestros clientes a través de la tienda on line, pues en la tienda física no la aplicamos... y la oferta dura toda la feria... es decir, desde las 00.00h de esta noche (viernes),hasta las 00.00 horas del próximo martes 13 de Noviembre, día de nuestro querido patrón
SAN DIEGO DE ALCALÁ ( Y OLÉ!!).

Un besazo a todos y seguramente nos veremos por estos lares ya, después de la feria. Prometo pasármelo en grande, y un consejo:
intentar hacer lo mismo y aprovecharos de esta fantástica oferta, pues es una cosa excepcional que hacemos durante estos cinco días , pues la madrugada del próximo miércoles todo vuelve a la normalidad. 
Un besazo muy fuerte y hasta entonces.
Paqui.

2 comentarios: