martes, 22 de enero de 2013

CARMEN TABERNER PRIMAVERA-VERANO (UN POQUITO)

 Chicas... lo siento pero no aguanto más!!!. Allá por julio del año pasado, mi Chus y yo
elegimos cuáles iban a ser las familias de Carmen Taberner que iban a entrar en tienda. Casualmente
el domingo por la tarde, dándole vueltas a una tarjeta de memoria de una cámara de fotos antigüa, me
aparecieron y he querido que vieran la luz, pues creo que merecen la pena.
Como podéis observar, Carmen Taberner se adapta perfectamente a las nuevas tendencias
y para esta temporada nos sorprende con los vuelos, tan de modiiiiiiisima!!!.
Tengo que pediros perdón, pues son fotos del showroom con Raúl, su representante, pero
aún asi...dan fe de las preciosidades que están por llegar.
Me reservo en el tintero muchas otras que os subiré cuando las reciba.. pues como sabeis
Carmen Taberner es de las últimas firmas en llegar a las tiendas... pero para ir abriendo boca
está muy bien... ahí van!!!




por delante...

y por detrás!!!


cHI



 Y bien.. qué os ha parecido??..
Os tengo que recordar que aún no nos han llegado, por lo que no tenemos ni tallas ni precios ni nada... cuando lo tengamos... seréis los primeros en saberlo, como siempre..
Y para terminar.. algo que si tenemos y continuando con esta marca.. algunas joyitas que aún nos quedan en tienda... DE REQUETEREBAJAS!!!. pasen y vean..


ahora por 39.90€. talla 6 meses
consúltalo en www.selobaby.es

tres piezas, talla 12 meses. ahora 75€
consúltalo en www.selobaby.es

talla 12 meses, ahora 44.90€
consúltalo en www.selobaby.es

Bueno, pues ésto es todo de momento, espero que os haya gustado...
ahora me voy a desempaquetar el paquete de BEBES CHIC
que ya nos ha llegado...
Es decir... mañana más!!! 
Un besazo. 
Paqui

2 comentarios:

  1. Paqui!!! guardame una talla 2 del primero!!!! que preciosidad!

    Rut, de Inspiraciones y Mamas.

    ResponderEliminar
  2. ok... cuando vengan recuérdamelo porfi!!!

    ResponderEliminar