lunes, 14 de enero de 2013

OS PRESENTO A DANIELA.. SU HABITACIÓN, ORGULLOSOS PAPÁS Y PRIMITOS

Como ya sabéis, la pasada Nochevieja, a las doce y dos minutos del día 1 de Enero nació nuestra querida Daniela, hija de mi hermana Chus.. un ebé famoso por la hora de nacer, a la vez que querido y deseado.
Hata ahora no os la había presentado.. pero nunca es tarde.. aquí la tenéis:

Daniela en el Hospital:



con horas de vida

con mami chus en el hospital

Cómo me quiere mamá!!

Fijaros todo lo que preparó mi hermana para sacarla del Hospital... iba como una auténtica muñequita!!!!


Alli estuvo su primo mayor, Bruno, viéndola:


Bruno lleva conj de Pilar batanero, del que nos queda uno en rebajas en talla 2 años y rebeca de Kauli


Ya en casa, Daniela tiene una habitación muy bonita.. mirad qué preciosa ha quedado.. Las siluetas de la pared son de Magda Playá, la lámpara de Pasito a Pasito, alfombra de ara textil,el mueble es de la tienda de muebles de mi marido...todavía quedan cosinas.. pero ya se le va viendo la luz...fijaros en el zócalo con tela de saco.. queda genial!!


ç


Daniela en el baño y con sus orgullosos papis:








Algunas fotos de Daniela en solitario y una visita muy especial de el Día de Reyes: el primo Salva abriendo los regalos que le habían dejado los reyes en casa de la tata Chus.

Daniela en su huevo


MI gurripato el día de Reyes abriendo sus regalos en casa de la tata Chus.
LLeva el conjunto Luna de Kauli, que a mi me requetechifla. Aún nos queda una talla 2 años en rebajas!!

Para terminar, deciros que en www.selobaby.es seguimos de REBAJAS!!!. No dejes pasar esta oportunidad de comprar aquello que te gusta a precios de escándalo. date una vuelta  y lo comprobarás por ti mismo, y si tienes alguna duda.. ya sabes.. o consúltanos en nuestro chat del face o bien llámanos al 950092231

Un saludo
Paqui

13 comentarios:

  1. enhorabuena, que guapísima es. la habitación preciosa.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa muñequita, no nos cruzamos en el hospital de milagroso porque yo ingresé el día 3. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa muñequita, no nos cruzamos en el hospital de milagroso porque yo ingresé el día 3. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa muñequita, no nos cruzamos en el hospital de milagroso porque yo ingresé el día 3. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esa muñequita, no nos cruzamos en el hospital de milagroso porque yo ingresé el día 3. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esa muñequita, no nos cruzamos en el hospital de milagroso porque yo ingresé el día 3. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esa muñequita, no nos cruzamos en el hospital de milagroso porque yo ingresé el día 3. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esa muñequita, no nos cruzamos en el hospital de milagroso porque yo ingresé el día 3. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Las siluetas son de Helena de Lucas no de magda!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Maydon la verdad k por poco coincidimos...a nosotras nos dieron el alta el día 2!!! Ya q la muchacha nació el día 1 a primerísima hora!! Vino con las campanadas!!!

    ResponderEliminar
  11. ante todo enorabuena y a disfrutarde la pequeña es preciosa y el reportage Paqui precioso mil besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno!!! Q preciosidad de niña!! y como era de esperar va como una auténtica princesita. Muchísimas felicidades a toda la familia!
    Por cierto! Los primos mayores también requeteguapos, eh!!!
    Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bellezón es Daniela!! su primitos, su habitación...que monadas!!! un besito y a disfrutarla!

    ResponderEliminar