martes, 7 de mayo de 2013

BEA CADILLAC. REMATE FINAL.

Muy buenos martes a todo el mundo.
Este finde ha sido agotador. Como algun@s sabeis, soy hermana de un paso de Semana Santa, y este fin de semana han sido las cruces de mayo. En primer lugar, agradecer a todo el mundo su asistencia, pues hemos estado desbordados de la gran acogida que ha tenido y lo bien que han salido.. pero claro... eso requiere mucho trabajo.. lo que pasa es que, se hace con muchiiisimo gusto, pues si no fuera por eso, muchas de nuestras procesiones no saldrían.
Bueno, el caso es que, he tenido al gurri malo toda la semana pasada con el virus ese, que lo llaman ahora rotavirus, pero vamos.. con vómitos y diarreas, para que nos entendamos.. y el caso es que se ma ha quedado " hecho un chumino"... pobretico mi nene!!. Ayer por fin ya salió a la calle y vino con su papá a ver a mami trabajar, y alli se encontró con su primo Bruno... aqui teneis una foto para el recuerdo. Ruego me perdonéis la vestimenta, pero creo que era la cuarta muda que le ponía ya el santo de su padre esa mañana, pues mi pobretico se me "iba de vareta" cada dos por tres:




Y cambiando de tema.. hoy voy a dedicar el post a BEA CADILLAC, y a sus colecciones de primavera, verano, de las que ya van quedando pocas unidades. Navegando por su página, he encontrado algunas imágenes de sus colecciones, y quiero que veais lo bien que quedan puestas:


Y disponible en tienda, la versión de jesusito y de vestido, Niño agotado.

PRECIO Y TALLAS AQUI

PRECIO Y TALLAS AQUI

La siguiente colección , la niña está agotada y mirad lo preciosisismo que queda el niño:


PRECIO Y TALLAS AQUI

Otra colección estupenda, de la que sólo quedan dos versiones de vestido es la siguiente:



PRECIO Y TALLAS AQUI

PRECIO Y TALLAS AQUI
Lo que acabo de mostraros son sólo un ejemplo, en nuestra tienda on line
podeis encontrar muchas más cosas de la diseñadora, clickeando 


Os dejo el enlace a nuestra tienda online donde podréis consultar
todos los modelos disponibles, precios y tallas

Para contactar con nosotras podéis hacerlo en el 
950092231


Si queréis estar al día de todas las novedades 
en Selo baby boutique infanitl, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando aqui 

Feliz martes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario