miércoles, 15 de mayo de 2013

SUPER PROMOCIÓN 2X1 EN PRENDAS SELECCIONADAS.

Hola hola hola a todo el mundo!!!
Empezamos el miércoles con un plato fuerte... hemos hecho para vosotras una selección de prendas, para que podais llevaros a casa dos de ellas, pagando sólo una (la de mayor importe). 






Para que vayáis abriendo boca, quiero mostraros ejemplos de artículos de los que entran en la promoción, todos ellos de esta temporada, asi que es un momento genial para hacer fondo de armario, o no??. Aqui os muestro algunos de ellos:
























No os he mostrado todos los que entran. Si queréis echar un vistazo a todos los artículos que entran en la promoción, sus precios y tallas disponibles (recordad que al llevaros dos sólo pagais el de mayor importe).
La forma de hacerla es muy sencilla. En el momento en que vayais a hacer la compra por internet, bien nos llamáis, o nos enviais e mail para que os preparemos los articulos quehabeis seleccionado para la compra con la promoción.


Y ésto es todo por hoy.
SI teneis alguna duda acerca de tallas, medidas, etc.. sólo teneis que llamarnos al
950092231, 
Y si queréis estar a la última en novedades, promociones.. etc.. sólo teneis que clickear en el BOTON ME GUSTA de nuestra fan page de facebook. 
Para ello, clickea AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario