miércoles, 31 de julio de 2013

HILDA SORDO BY PETITE AMELIE INVIERNO


Ya era hora de que nos decidiéramos a subir algo de la nueva temporada, no???Lo cierto es que ya no podíamos esperar más. A lo largo de la tarde subiremos tallas y precios a la tienda on line. 
Lo cierto es que este otoño-invierno hilda, a mi personalmente me ha sorprendido si cabe aún más de lo que venía haciendo hasta ahora.Tiene varias familias super espectaculares con las que de seguro va a triunfar. Yo os voy a mostrar algunas de ellas, empezando por esta estampada de flores combinada con punrillas, vichys. El pantalón de niña es una auténtica monería, combinable con un jersey de cualquiera de los colores del estampado.Y en cuanto al niño, a mi me disloca el contraste del estampado vichy verde con la blusa vichy tosa y cuello y mangas estampadas. En cuanto al jesusito, no me digais que no es una preciosidad, y su braga de pololos, una maravilla!!!!










 A continuación esta familia que a mi me enamora y a seguro va a ser la que más caña de por su acabado, color y tejido... me requetechifla!!!! (tanto el niño en bombacho como la niña)








  Y que me decís de este vestido???.. Maaadre mía que obra de arte!!!. La combinación del fucsia con el vichy negro, el estampado tan original y esa lazada central son de escándalo!!








Otra de las familias que sin duda dará que hablar es esta estampada en combinado choco y rosa nube, con babero central. Yo la he visto puesta a dos hermanas y queda para comérselas a bocaditos chicos. Y esque el choco con el rosa nube, tanto en niños como en niñas, no me digáis que no es mono???El jesusito es una pasada, y os muestro foto de la braguita y capota para que apreciéis con detalle todos y cada uno de los acabados para que flipéis en colores como yo lo hice cuando los vi










Y para terminar, esta familia lencera por excelencia, donde la combinación de tejidos, texturas y colores es de nuevo de un gusto exquisito... empezando por el jesusito, y terminando por el vestido en talle bajo... una auténtica maravilla












 Por lo que para terminar, sólo decirte HILDA,  que ENHORABUENA!!!  Esta vez te has lucido.

He de recordaros que este mes estamos de SORTEO, cuyas bases encontraréis AQUI, y recordaros que es requisito indispensable el ser seguidora de este blog  (se es haciendo click en "participar en este sitio", justo encima de esta entrada.

Por todo lo demás, recordaros que AÚN SEGUIMOS DE REBAJAS:
REBAJAS NIÑA
REBAJAS NIÑO

Un beso muy fuerte. Hasta Mañana. 
Paqui


1 comentario: