jueves, 11 de julio de 2013

KAULI SI O KAULI NO??. REBAJAS EN KAULI



Buenas tardes!!!. El post de hoy va dedicado a las REBAJAS, como no podia ser de otro modo, y a una de nuestras marcas: KAULI,  y hablando de ella, quiero plantearos una cuestión primordial, pues así vemos la opinión de nuestros clientes y AMIGOS.
Vamos a ver. A mí y a mi Chus es una marca que nos encanta. Precisamente la semana pasada hemos visto la colección de la siguiente campaña de primavera-verano y nos ha gustado, pero tenemos miedo con la marca.
El caso es que a partir del invierno pasado y en especial este verano, hemos notado ona bajada considerable en las ventas de la marca y no sabemos por lo que es... POR ESO OS PIDO AYUDA.  Vamos a ver cómo funciona este próximo invierno... lo cierto es que aunque sean colecciones que en un principio encantan (o eso parece).. la gente no se ha decantado por comprarlas, no sabemos si por precio, por calidad... porque no ha gustado como otras veces.
Yo como os digo..la marca no es que me guste... es que quizás sea una de las que veo que innova más, dentro de su estilo y por eso me encanta.
Aqui os dejo fotos con lo que nos queda de rebajas a precios increibles.Podeis consultarlo clickeando en el enlace de  debajo de cada foto

VESTIDO CARMEN. OS MUESTRO FOTO DEL VESTIDO EN SU PARTE DELANTERA Y TRASERA:

http://www.selobaby.es/p170039-vestido-carmen-de-kauli.html



VESTIDO DALIA.LA PUNTILLA QUITA EL HIPO

http://www.selobaby.es/p171306-vestido-kauli-dalia.html
BOMBACHO DULCINEA CON SU REBECA

http://www.selobaby.es/p170052-conjunto-dulcinea-nino-kauli.html



http://www.selobaby.es/p181217-rebeca-maquillaje-nino-kauli.html
 Y VESTIDO PÚRPURA CON SU REBECA (PARTE DELANTERA Y TRASERA)

http://www.selobaby.es/p170044-vestido-purpura-kauli.html

http://www.selobaby.es/p171183-rebeca-kauli-purpura.html



Bueno, cuento con vuestra opinión: A vosotr@s os gusta Kauli?. Por qué creeis que no se está vendiendo lo suficiente? deberíamos plantearnos dejar la marca?
Y eso es todo chicos. Deciros que mi chus y yo mañana y pasado tenemos outlet en el paseo marítimo de villaricos... y que los que esteis por estos lares no os podeis perder!!!

Recordar que  en nuestra tienda on line
estamos de REBAJAS EN TODA LA ROPA E TEMPORADA y que tenemos una SECCIÓN OUTLET DE INVIERNO, donde podeis adquirir ropa de otras temporadas a precios increibles.
Si queréis podeis dar al botón ME GUSTA  de nuestra fan page y asi enteraros de toooodo lo que sucede. Para ello sólo tienes que clickear AQUI.
bESITOS A TODO EL MUNDO.
pAQUI





5 comentarios:

  1. Buenos días!
    Yo os voy a dar mi opinión personal...Soy una Kauliadicta (de la colección de invierno cogí 3 modelos y de la de verano he cogido 4....con eso lo digo todo), pero he de reconocer que este verano me he sentido un poco decepcionada por 2 motivos: la primera es que la calidad en alguno de los modelos no es la de colecciones pasadas, de hecho el Dulcinea concretamente al segundo lavado (a mano) se ha quedado como si lo hubiésemos puesto y lavado 20 veces...Y por otro lado el servicio prestado últimamente...A través de una tienda le he encargado unos calcetines en el mes de Mayo y sigo esperando...Que si no hay problema, que si para la semana, que si la chica que los hace está de vacaciones o enferna (no recuerdo ya lo que habían dicho), que si Marisa no está, que si esta semana tenemos mucho lío con Fimi.... Y sinceramente...me he cogido tal cabreo que ya les he dicho que no los quiero!!!
    Creo que una marca de este tipo y con lo que cuesta, no se puede permitir estos "errores" ni de calidad, ni de servicio!
    Esta es mi opinión!

    ResponderEliminar
  2. Todas las temporadas kauli tiene colecciones impresionantes q prácticamente no llegan a rebajas y otras colecciones que llaman menos la atención teniendo en cuenta la oferta de tantas y tantas marcas, intentar coger las colecciones que van a encantar a la gente

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente kauli es una marca que me agrada, pero este verano no he comprado nada. Una de las razones es que van saliendo más marcas con estilo cuyo precio no se dispara tanto. Cuando antes le compraba algo de kauli a mi hija solían rondar los 80 euros, ahora andan por los 110 y es cierto que hay modelos con mucha puntilla que encarece, pero también hay modelos de tela de piqué y bastante básicos que no bajan tampoco de los 100 euros. Todas las que tenéis madre con un poquito de idea de costura habréis tenido que escuchar más de una vez que esos precios son un timo. Y los pago cuando el producto me enamora, pero ya tengo dos niñas y para organizarles un armario bonito miro muchas opciones. Y ya ni hablo de los precios de las chaquetas de punto a juego ni de otras marcas con vestidos de 200 euros. Conclusión: me gusta kauli, pero surgen nuevas posibilidades que al menos al principio mantienen buena relación calidad- precio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias.Ambas teneis razón. A mi la marca me encanta...Lo de coger poco y picotear en muchas marcas...no te creas que es tan fácil ni tan conveniente a la hora de permanecer con ella, pero es muy cierto.Voy a intentar haceros caso a las dos.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar