viernes, 2 de agosto de 2013

MARITA RIAL, PRIMER AVANCE EN TIENDA. EN BREVE RECIBIMOS EL RESTO!!


Aunque en breve recibiremos el resto de la colección de invierno, ya están disponibles en la tienda física y en nuestra tienda on line
los siguientes "maritos". Recordad que aunque no haya tallas, estamos en el momento de solicitar y pedir el tallaje oportuno, por lo que es  MOMENTO DE RESERVAS.
Aqui los teneis:






















Estamos como locas desempaquetando y abriendo cajitas, pero no dejamos de recordaros que teneis en la web auténticos chollos en REBAJAS, tanto de niño como de niña. Alli,  en nuestra tienda on line encontraréis aquello que buscabais a precios muy buenos.
Y recordaros por último que estamos de sorteo!!!. No olvidaros de haceros seguidores del blog y fans del facebook, pues son requisitos indispensables para participar!!. Un beso muy fuerte.
Paqui

2 comentarios:

  1. ¿El jesusito de Marita Rial desde que talla es?

    Mis mellizas cumplen un añito en Febrero, pero las veo más monas todavía de bebé, todo rosita de punto... Y no sé qué hacer, porque su hermana mayor tiene el vestido(el de vuelo que es todo blanco) y me gusta llevarlas a juego.

    Gracias y un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La talla más chica que nos queda de jesusito creo que es una 0, que corresponde a unos 4-6 meses. De todas formas no hay problema en pedir ahora mismo lo que necesites, por lo que, quieras lo que quieras, es momento de reservar. Un saludo

    ResponderEliminar