miércoles, 30 de octubre de 2013

ABRIGOS DE PUNTO

Hoy es el primer día que por aqui abajo, en el sur va refrescando.. todos lo decimos.. nuestra feria patronal es a mediados de noviembre, y hasta entonces ningún año se mete el frío frío... pues este año tiene todos los visos de que va a ser igual... ayer noche ya pusimos el nórdico en la cama y hoy, por fin, me he quitado la manga corta... y es que ya no puede hacernos esperar más... estamos en tiempo de castañas y lo lógico es que aquí también comience el fresquete.
Por ello, las prendas que más me inspiran hoy son las de abrigo, concretamente las de punto para ellos y ellas... He aquí una selección de todas ellas, donde las niñas como casi siempre, se llevan la mejor parte.. aquí los teneis:























 Quieres alguno de ellos?. Si es así te remito a la página donde los podrás encontrar a todos, según sexo, todos ellos de nuestra tienda on line www.selobaby.es

Si tienes cualquier duda o consulta, nos puedes llamar al 950092231, y aún mejor: puedes solucionar tus dudas de forma gratuita, chateando con nosotras via facebook. Para ello, has de ser fan, y lo eres, pulsando el botón ME GUSTA,  que aparece en la siguiente página:
(pulsa en ella y posteriormente da al ME GUSTA): 

Muy buenas noches a todos y todas.
Saludos
Paqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario