martes, 22 de octubre de 2013

JESUSITO ACUARIO DE LA MARTINICA

A mi me tiene enamorada. Es una de esas prendas de las que dices... qué gusto ha tenido la diseñadora y qué arte, primero para imaginárselo y después para plasmarlo en el patrón, cortarlo y coserlo, y que quede tan estupendisimamente bien.
De él me gusta todo todo todo.. empezando por el color, en tono turquesa, el tejido,una lana entrelazada en ese tono con beige y, como no, los detalles... ESA PARTE TRASERA, con esa cascada de encaje de bolillo... me mata!!!.
Para rematar la faena y entrar a matar está ya la chaqueta compañera , a juego del jesusito, en el mismo color turquesa que la braga y lazo de terciopelo de la capota, con ribete en tostado y encaje de bolillo en el cuello.
Para que comprobéis que no miento, podeis comprobarlo con vuestros ojitos.. aqui os dejo algunas imágenes para que os deleiteis con la vista. Qué bonito es!!!













Las tallas disponibles y precio, los teneis en nuestra tienda on line
esactamente, cllickeando AQUI.

Qué ocurre si necesitais poneros en contacto con nosotras para cualquier consulta de talla, medidas, color etc... pues lo más fácil y económico es chatear con nosotras por facebook, y si además pinchas en el botón ME GUSTA  de nuestra página, te enterarás de las últimas novedades que tenemos para ti. Puedes hacerlo en nuestra página, justo AQUI  y posteriormente das al ME GUSTA
Si lo que prefieres es el trato directo, el hablar con nosotras, estaremos encantadas de atenderte en el 950092231.

Felices martes a todo el mundo. Un besazo
Paqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario