lunes, 20 de enero de 2014

COSITAS NUEVAS QUE VAN ENTRANDO.BEA CADILLAC, MARITOS Y PAZ RODRÍGUEZ

Vamos a empezar la semana con fuerza.
Aunque el tiempo no nos acompañe todavía, ya que este fin de semana ha sido lluvioso y frío en toda España, no obstante quiero enseñaros algunas de las familias que nos han ido entrando en tienda de esta temporada que esta por venir de primavera-verano 2014, que viene cargado de maravillas como las siguientes.
Quiero empezar por  Bea Cadillac, y esta familia tan cuqui y chic. A mi me encantan los colores, la combnación de tostado y rosa viejo me enloquece, y qué decir del pasacintas central.... muy mono...

 Continuando en la misma línea de tonos de colores, están estos maritos, en jesusito para niña y conjunto de niño para ellos, muy finos y lenceros al mismo tiempo.



 Y ahora viene la locura de la temporada... un marito de los espectaculares, tanto por el tejido, como por la espalda descubierta, como por la cascada de volantes en el pecho


Y el maritazo trallazo, bombonazo y espectacularazo de la temporada... que espectaculares los lazos en la espallda!!!!, y el jesusito para las más chiquininas..bonito bonito donde los haya



 Y cambiamos totalmente de tercio, pasando a una línea más sport, bonita y fina como todo lo que hace Paz Rodriguez.. Vestido y pelele marinero...

Y para terminar, qué me decís de esta familia??? El vestido es mono.. en tallas para las más chicas, y el conjunto de pantalón y camisa. A mí las tonalidades de los cuadros  en marinos y amarillos me encantaaa!!!


Cualquiera de estas bonitas cosas, las podeis encontrar en nuestra tienda on line www.selobaby.es, en la categoria de Avance de nueva temporada ( niño o niña ).

Un beso muy fuerte.
paqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario