jueves, 9 de enero de 2014

PUNTO DE VENTA DE PETIT STYLE Y REBAJAS

Buenas noches a todo el mundo.
A partir del 14 de Enero, sale a la venta una edición especial y única anual en formato papel de la revista de moda infantil y juvenil PETIT STYLE,  de la que tenemos el placer de ser punto de venta oficial.
Si lo deseas y no quieres quedarte sin tu revista favorita, podrás comprarla a partir de ese día, via internet a través de nuestra tienda on line www.selobaby.es, o en nuestra tienda física.
No obstante, si no queres quedarte sin ella, puesto que es una edición limitada, puedes hacer tus reservas, en nuestra tienda, via facebook, teléfono... os adelanto de que es una única edición que no va a dejar indiferente a nadie, y que si eres un asiduo y friki de la moda infantil, sin duda no te puedes perder, pues es la revista referente nacional del sector.. os felicitamos Ana y Antonio por superaros cada vez más!!!




Cambiando de tercio y retomando la tónica actual, he de deciros que..



... Siempre me han gustado, y desde que comenzamos con esta aventura de SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL,  las vivimos desde dentro.
Por todo ello, he actualizado tanto la tienda on line como el perfil de facebook y en breve la fan page, y he intentado ponéroslo más fácil.
Para ello, he divido las categorias de REBAJAS NIÑO Y REBAJAS NIÑA, POR TALLAS,
Así, sólo irás a directamente a la talla que te interese y consultar qué es lo que hay de rebajas en tu talla. 
Y para ponéroslo aún más fácil, os voy a dejar enlaces de todas las Categorias de REBAJAS
Os adelanto, que, las prendas de punto y canastilla, aunque tienen descuentos de hasta el 30%, se encuentran  aparte, en las categorias de punto, o en los álbumes de Carmen Taberner y Paz Rodriguez.
Como os decía.. aqui van todas las categorias en rebajas:

PELELES (TODAS LAS TALLAS), RANITAS, PETOS Y BASICOS NIÑO HASTA UN AÑO
CONJUNTOS NIÑO TALLA 1 ( 2 PAG)
CONJUNTOS NIÑO TALLA 2 ( 2 PAG)
CONJUNTOS NIÑO TALLA 3
CONJUNTOS NIÑO TALLA 4


JESUSITOS TODAS LAS TALLAS
VESTIDOS TALLA 1 AÑO
VESTIDOS 2 AÑOS
VESTIDOS 3 AÑOS
VESTIDOS TALLA 4 AÑOS

También tenemos una sección de LIQUIDACIÓN DE ROPA DE VERANO DE LA TEMPORADA PASADA...
LIQUIDACION VERANO NIÑA ( 2 PÁGS)
LIQUIDACION VERANO NIÑO ( 2 PAGS)

Deciros para terminar, que estamos cada día recibiendo PAQUETAZOS  de las nuevas colecciones de primavera- verano de nuestras marcas.
Pensamos que aún es demasiado pronto para enseñar verano,pero conscientes de que algunas de vosotras quereis saber precio, informaros, e incluso comprar... nosotras no cerramos puertas, por lo que podeis consultarnos precio y tallas de cualquiera de los ninis, maritos, hilda sordo, bea cadillac, bebes chic, pilar batanero, carmen taberner, paz rodriguez, kauli... que veais por la web.

Muchos besos a todo el mundo
Paqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario