martes, 11 de marzo de 2014

CARNAVALES, CUMPLE Y TURQUESA DE KAULI

Muy buenos martes a todo el mundo.
Comenzamos hoy la semana, porque, a decir verdad, ayer me fue imposible ni siquiera abrir el ordenador, y es que este fin de semana ha sido intensisisimo.. había muchos acontecimientos que celebrar. En primer lugar, el viernes.. que mi gurri se vistió con todos los niños de la guarde de nube. Hicieron un pequeño recorrido por las calles aledañas a la guarde e iban graciosisimos, cogidos con arnés.. .mirad a mi nubecita...




 LLegado el sábado, mi pequeño Salva junto con sus primitos Bruno y Daniela, y su tata Chus, salieron en comparsa de carnaval de esta guisa:



Los mayores iban de ave mitoógica y los peques, como podeis observar... de pollitos saliendo del cascarón!!!

El domingo, fue el cumpleaños de Salva.. madre mía qé estrés!!!... dos días preparando la terraza, decorando, poniendo globos, cesped, pintando puertas... para que el día x.. hiciera un viento que pelaba.. y claro.. hubo que tener un plan b.. por lo que decidimos hacerlo dentro de la cocina..
Este año el motivo del cumple eran los little einstein... aqui os dejo a Salva a punto de soplar su tarta:




Para cumple de Salva todo el mundo le trajo juguetes.. yo sabía que iba a ser así.. por lo que aleccioné a las tatas, con las que tengo confianza, y me regalaron dos de los modelitos que Salva va a lucir esta semana santa... en concreto este modelo turquesa con  su rebeca me tiene chalaica... y el de la niña es para "perder los vientos"..




Eso es todo de momento. Os recuerdo que nuestra tienda on line www.selobaby.es 
ya luce sus mejores galas de primavera- verano.
Ahora es el momento idóneo para encontrar talla de aquello que te gusta.
Y si por algún casual necesitas que te informemos o asesoremos de algo, o tienes cualquier duda o consulta, nos puedes encontar en 
TWITTER
INSTAGRAM
PINTEREST

Un beso muy fuerte.
Paqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario