lunes, 17 de marzo de 2014

NUESTROS PEQUES DE BEA CADILLAC

Buenos lunes a todo el mundo!!.
Qué tal el fin de semana?.. Nosotras por nuestra parte, se acerca, desde mi punto de vista, la mejor época del año, y de la que tanto mi Chus como yo, participamos activamente, ya que ambas vivimos intensamente la Semana Santa, y  ya queda nada y menos para que empiece. Lo cierto es que aún siendo hermanas, pertenecemos a cofradías distintas, (para que me entendáis, yo a la virgen y ella al señor).
Pues bien, como os estaba diciendo.. este finde ha tocado arrimar el hombro limpiando trono y empezando a preparar nuestra Semana Santa..Si no la habéis visto nunca, os animo a que vengáis, sobre todo jueves y viernes santo a Cuevas del Almanzora.. son bonitas de morir!!!.
Y si hay algo bonito de morir, son muchas de nuestras colecciones de verano.. unas son bonitas de morir y otras bonitas de no quedarse vivo!!. jajaja
Hoy os voy a mostrar una familia, niño o niña en tonos azules , tejido plumeti en niña y mangas super originales, y el niño a rayas azules y blancas con pantaloncito corto blanco, que a  mi Salva le queda como un guante..







Si quereis el vestido de la niña, aqui teneis tallas y precios:

Y el conjunto del niño es éste:


De momento chicos, ésto es todo. Un besito muy fuerte.
En Selo Baby boutique infantil llegó la primavera!!. Date una vuelta por nuestro escaparate virtual y podrás ver todo lo que tenemos!!!. Y para las le gustan los chollos, tenemos dos categorias de 

Un besito a todos.
Hasta mañana.
Paqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario