martes, 24 de junio de 2014

DESFILE REBAJAS SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL

Muy buenos días a todo el mundo mundial!!!.
Por fin llegó el día que todas las mamis estábamos esperando..
El pasado sábado, tuvimos el honor de participar en una  verbena, organizada por una de las hermandades del pueblo, en concreto la Hermandad de San Juan, y SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL  participó de la mejor manera que supo hacerlo... ofreciendo a los asistentes un maravilloso desfile de niños, con ropas de la tienda, de las que aún nos queda alguna talla, pero ya con promociones y descuentos. Algunas ya tienen el 50 y otras lo tendrán en breve.
Os podeis imaginar cómo fue la semana de preparativos... con las pruebas, los niños, preparando tocados...una locura!!!, pero una locura maravillosa!!!, pues, como decimos por aqui, en mi tierra, por estos lares del sur... "palos con gusto no duelen"!..
Ante todo tengo que agradecer a las mamis, una por una, que desinteresadamente nos hayan "prestado" a sus pequeños "modelazos" para  que el desfile pudiera llevarse a cabo.. y como no.. a la hermandad de San Juan de Cuevas del Almanzora, que hizo todo lo posible por ayudar y ponérnoslo todo lo más fácil posible.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!.
Mi Chus y yo estábamos atacadisimas al fondo, por lo que confiamos en nuestros "churris", uno ( el mio), con el ipad para el video ( la imágen o es profesional.. advierto... pero se ve lo importante)...y mi cuñi zam para las fotos que poco a poco os iremos mostrando y que no tienen desperdicio..
El video está grabado en dos partes que os muestro a continuación... Seguro que os gusta!!!.



VIDEO I PARTE DEL DESFILE:
VIDEO II PARTE DEL DESFILE:




Si quereis algunos de los modelazos que aparecen en el desfile.. ya sabeis.. podeis consultar tallas disponibles en nuestra tienda on line www.selobaby.es, o consultarnos a través de:

950092231
FACEBOOK
TWITTER
PINTEREST
INSTAGRAM.


Un besazo.
Paqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario