viernes, 27 de junio de 2014

PRENDAS DE TEMPORADA POR 20€

Buenas tardes de viernes a todo el mundo.
Ya huele a playita, a fin de semana y.. como no.. a FIMI!!!
Estamos como locas por volver.. y si.. el próximo fin de semana alli estaremos!!!...aunque haga calor.. aunque nuestros churris no quieran.. aunque aunque aunque... nosotras claro que vamos!!!. porque merece la pena siempre!!.. sobre todo porque nos apasiona llegar a ese pedazo de pabellón y encontrarlo lllenito de monerias para nuestros ojos.. mi her y yo nos sentimos alli como Alicia en el pais de las Maravillas... y como no??.. los churris se aburren!!!.jajajaja... pues que se vayan al zoo!!!. jajajaja
El caso es que alli estaremos, y esperamos encontrarnos con algunas de las incondicionales... Nuestras chicas de buscando... la susi de leon...las niñas de chocolata, las de nanetti, eva de boutique luna... y tantas otras!!!.. Nos gustaria, como no.. conocer a mucha más gente.. chuchus!!!! este viaje no os escapais!!... y lo mismo digo a las chicas de abrazzos con cariño!!... a ver si el tiempo da para todo.. porque siempre vamos justas justas!!!


En fin.. como ya sabeis,... TODAS LAS PRENDAS DE TEMPORADA DE LA TIENDA, A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANA TIENEN YA EL 50% DE DESCUENTO!!!...
ADEMÁS.. PARA COMPRAS SUPERIORES A 60 EUROS REGALAMOS UN VALE CANJEABLE POR DOS NOCHES DE HOTEL GRATIS!!!.. Y LOS GASTOS DE ENVIO A PARTIR DE 99 EUROS TAMBIÉN SON GRATUITOS!!!

Hoy, como ya indiqué en el tituos de este post, vamos a enseñaros prendas de temporada, super monas a precios rondando los 20€...por lo que... chicas.. quien no compra, es porque no quiere.. porque.. gangazos.. si que son!!!..... aqui van algunos:








Todos ellos, junto con el resto de todas nuestras marcas.. al 50% de descuento!!!.
Asi que.. date una vuelta por nuestra tienda on line www.selobaby.es
y descubrirás auténticos chollazos!!.


Un besazo enorme y feliz fin de semana a todos!!!
Paqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario