martes, 3 de marzo de 2015

NORA NORITA NORA...LA MODA DEL DETALLE

Buenos días. 
Me teneis que perdonar por el tiempo que llevo sin escribir un post. Hoy por fin he podido bajar a tienda y tras un mes de hospitales y complicaciones de una operación a la que me sometí... puedo decir que por fin tengo fuerzas para sentarme aqui y empezar a mostraros algunas de las colecciones que van a arrasar este verano.
Con NORA NORITA NORA, y Davinia, su creadora se acierta. Cuando por primera vez vimos esta colección nos enmaravilló y ahora que ya incluso hemos visto la temporada de invierno que viene, he de decir que nos tiene entusiasmadas. 
Os tengo que decir que falta por llegar aún el baño de NORA NORITA NORA, pero ya os puedo adelantar también, que al igual que esta colección que ahora mismo os voy a mostrar.. el baño es una pasada!!.. esos bañadores, blusas,sombreros... qué bonitos!!. Una pega: no hace niño!!!

En primer lugar vamos a comenzar por los monos.. En concreto para esta campaña nosotras hemos elegido tres modelos:
MONO MARY JANE:




MONO RED VELVET:



MONO GREEN GARDEN:




Qué me decís de los monos??.. Son bonitos, verdad??.

En cuanto a los conjuntos, aqui tenemos el

CONJUNTO GREEN GARDEN:




CONJUNTO VINTAGE:


Y POR ÚLTIMO, EL CONJUNTO ANTIQUE:





Son una moneria, verdad??. Pues aún falta el baño!!!.
Para todas a las que os haya gustado y querais informaros de las tallas disponibles que hay y los precios, os dejo el siguiente enlace de nuestra tienda on line 



(Sólo teneis que pinchar en la foto del modelo que os guste y pinchar en el desplegable de las tallas).

Por último deciros que por enésima vez facebook nos ha cerrado el perfil personal, por lo que hemos decidido que sólo vamos a utilizar de ahora en adelante nuestra FAN PAGE  de facebook.
Si quereis estar al dia de todo lo que acontece en nuestra boutique, las últimas novedades, promociones.. os animo a que , una ves dentro de nuestra fan page, le deis al botón ME GUSTA Y A SEGUIR NOTIFICACIONES.
Sólo así estareis  verdaderamente informados, pues facebook no comparte con todos nuestros seguidores cada una de las publicaciones que hacemos, sino sólo con las personas que más interactúan con nosotras. Asi que ya sabeis.. aqui os dejo enlace a nustra fan page:


Bueno, a partir de ahora espero estar bastante por aqui con vosotros.
Un beso muy fuerte.
Gracias.













No hay comentarios:

Publicar un comentario