miércoles, 4 de marzo de 2015

PARA SOFIA BY MAITE BERDEJO

Muy buenos dias a todos!!!
Chicas!! por aqui por el sur ya empieza a oler a Semana Santa, a Domingo de ramos, a Viernes santo!!!. No se vosotras pero a mi estas fechas, que coinciden siempre con el inicio de la primavera, me encantan. El ambiente huele diferente, pues tras un invierno frio, empieza el azahar de los naranjos a oler y a hacer mejor tiempo. El cuerpo me da un subidón siempre, pues apetece más salir, vestirse con colores, pasar más tiempo en la calle...en fin.. que la primavera es la mejor época del año!!!.
Acorde con esta época nos vestimos los mayores y como no, nuestros pequeños!!. La temporada de primavera- verano está llena de color y  fantasía.
El post de hoy va dedicado a dos modelos de la colección de PARA SOFIA BY MAITE VERDEJO MODA INFANTIL, ambos en versión niña de dos piezas de culetín y blusa.
Disponibles en nuestra tienda on line  www.selobaby.es


El primero de ellos es de la colección bambú, bonito deonde los haya, con un culotte a rallas de un color rosa y beige muy tenue, combinado con una blusa sin mangas de plumeti y lo especial se encuentra detrás, en su espalda, pues la blusa se abre  y en la apertura lleva un lazo del mismo estampado que el culote, dejando la apertura que veamos el mismo.. mirad cómo sienta a nuestras princesas:

Disponioble en tallas 2, 3 y 4 años por 77.40€





El otro conjunto de short y blusa es de la colección Liberty, y está formado por un cullotte estampado liberty con flores  en tonos viloetas y marrones, con volante en el culete, y una blusa sin mangas en beige con volante en el bajo y asimétrica, pues es más larga por detrás que por delante.
Mirad a Daniela cómo le sienta:
Está en las tallas 2,3 y 4 años y cuesta 73.35€.





Bueno chicos, que os dejo por hoy, no sin antes deciros que si quereis consultarnos cualquier cosita, pedirnos medidas, alguna talla de la que no dispongamos, o simplemente charlar con nosotras, estamos en nuestra FAN PAGE DE FACEBOOK
EN NUESTRO E MAIL : selobaby@hotmail.es
O EN LOS TELÉFONOS: 950092231  y  670316157.
Besitos grandes.
Paqui.





No hay comentarios:

Publicar un comentario