martes, 27 de octubre de 2015

CONJUNTOS DE NIÑO BY SELO BABY



Quién ha dicho que no hay variedad para niños en vestir??. 
Es cierto que van quedando poquitas cositas, pero.. qué bonitas!!!.
Este fin de semana una buena amiga (casi como hermana).. nos ha mandado fotos de su hijo con algunos de nuestros modelos. Quiero que veis cómo le sientan!!!. Que wapooo va mi Francisco javier!!.
Cualquiera de estos modelos.. los teneis en nuestra tienda on line

Comenzamos esta tanda de fotos con el modelo Océano de Lolittos, que es moniiisimo.. la rebeca de grecas en tonos francia y choco, combinado con esa pata de gallo en el pantalón y camisa. Disponemos de él en versión pantalón recto y bombacho.. a cuál más mono!!
Aqui puedes mirar tallas disponibles y precios:






Otra de las familias que me tiene enamorada es esta familia, la roble, de la que ya sólo disponemos de conjunto bombacho y jersey.. 





Otro conjunto de niño que es una maravilla y de la que sólo nos queda una talla, es el azalea de lolittos, que combinado con su jersey sienta como un guante.. mirad mi Salva qué mono!!






Y qué me decís de la familia suecia de Lolittos?.
De esta familia tenemos bombacho con blusa... con esos pompones en el pantalón que me encantan!!.. y blusa con volante.. que combinada con su jersey de reno es.. una auténtica monada.
Aqui os dejo tallas disponibles y precio:




Y para terminar.. lo hacemos con el cojunto de niño Vannu de La martinica.. en talla 3 y 4 años por 43.50€.. Mira qué mono!!.




También tenemos una sección de 

Donde podrás encontrar maravillas a muy buen precio..
Espero que os haya gustado el post de hoy..
Un beso muy fuerte.
Paqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario