lunes, 19 de octubre de 2015

FAMILIA SUECIA DE LA MARTINICA MODA INFANTIL.


Ha tardado en llegar.. pero tal como dice el refrán..lo mejor se hace esperar!!!.
Es una de las últimas colecciones de LA MARTINICA BY MARIA SOBRINO MODA INFANTIL que han salido esta temporada, y ya disponible en nuestrA tienda on line
 Desde mi punto de vista, es una auténtica pasada.
El conjunto de short y jersey de niña, con ese cuello de volante, el jersey ( que lleva cosido el cuello), moniiisimo en camel con su cervatillo, cuidado hasta el último detalle,  llevando un lacito de terciopelo en camel en el cuello del cervatillo.
Y qué me decís de este short??..Para empezar.. el tejido.. bonito y elegante y ese cuelete lleno de puntillas!!!.
Muero de amorrrrr!!!.
Lo tenemos en tallas 2 años, 3 años y 4 años.







El jesusito de niña es una verdadera obra de arte.. El encaje de la puntilla en bajo y mangas es una maravilla, todo super cuidado.. bajo, mangas subidas con detalles de terciopelo, cuello.. combinación de tejido con rayas diplomáticas, el encaje beige y el terciopelo camel.. qué bonito es madre!! y qué bien sienta!!!.
Además, las tallas de las que disponemos son para mamis a las que les gusta llevar a sus niñas con jeususitos, bien cortos y que por la edad no lo encuentran tan fácilmente. 
Tallas disponibles: 3 años, 4 años y 5 años, sin capota y con braguita..





Y como colofón final.. el NIÑO!!!..

Yo que soy madre de un niño, no puedo decir nada más que es lo mejor de lo mejor de esta temporada en lo que a niños se refiere..
Pantalón bombacho con rayadiplomática.. Os habeis fijado en los pompones de los lados??
Camisa blanca con cuello de volante ribeteado en verde y.. la creme de la creme.. El maravilloso jersey de la colección!!!.. que no deja indiferente ni al más sieso!!.. Por favor... qué maravilla!!
En este caso, como con el jesusito, hemos pensado en las mamis de niños grandes.. bebés todavia, pero grandotes.. a los que a veces cuesta tanto trabajo encontrarles ropa.. y con las que yo me siento muy identificada. Por eso, este conjunto de tres piezas de niño lo tenemos en tallas 2 años, 3 años y 4 años!!



En cuanto a mi, como ya sabeis, estoy aqui para lo que necesiteis.. En mi FAN PAGE DE FACEBOOK estoy siempre activa.. pero hay mamis que me cuentan que ya no ven mis publicaciones como antes..
Eso es asi, porque de un tiempo a esta parte, facebook no nos permite a las empresas tener perfiles de facebook ( con amigos), y nos ha cerrado muchos de ellos. 
Nosotras las tiendas hemos de publicar todo lo referente a nuestro negocio en nuestra PAGINA DE EMPRESA..  que en mi caso es ésta:
Para poder seguir las actualizaciones y estar al corriente de todas las novedades que tenemos, es necesario que, una vez dentro de la misma, debajo le deis al botón ME GUSTA, al botón SEGUIR, y al botón RECIBIR NOTIFICACIONES (VER PRIMERO).
Sé que parece complicado, pero no lo es tanto.. sólo lo has de hacer una vez y desde ese momento, llegarán a tu muro, como antes, todas las novedades y ofertas que en SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL  publicamos.


Un fuerte abrazo y un buen comienzo de semana.
Saludos. Paqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario