jueves, 12 de julio de 2012

INVIERNO A PRECIOS DE ESCÁNDALO

Muy buenos dias a todos. A pesar de la malisima noticia que nos dieron ayer los politicos con la subida del IVA, vamos a ser optimistas... hay que seguir luchando y dejándose la piel para salir adelante. Algún día saldremos de ésta, no???.
Pues para estos tiempos de crisis y dado que en el Norte estais que no se os va el invierno, aqui os quiero dejar lo que nos queda de la temporada pasada a precios de escándalo.



Sólo teneis que pinchar en el enlace que os mostraré más abajo e ir navegando por las tres páginas que contiene. Si os interesara algo,sólo tendríais que pinchar en su foto correspondiente, y os muestra en un desplegable las tallas disponibles. 


ESTE ES EL ENLACE QUE OS LLEVA A NUESTRA TIENDA ON LINE. PINCHA AQUI SI QUIERES IR

Como habeis podido comprobar, se trata de verdaderas gangas para estos tiempos de crisis. Espero que os hayan gustado y si teneis alguna duda, llamarnos al 950092231, o chatear en nuestro face www.facebook.com/selobaby.cuevasdelalmanzora con nosotras.


RECORDAD TAMBIÉN QUE EN NUESTRA TIENDA ON LINE DE ROPA DE BEBÉ HASTA 4 AÑOS www.selobaby.es, ESTAMOS EN REBAJAS Y TENEIS TODA LA ROPA DE ESTA TEMPORADA AL 50% DE DESCUENTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario