miércoles, 4 de julio de 2012

VIAJE A FIMI Y QUEDADA CON LAS TIENDAS Y UN POQUITO MÁS DE REBAJAS

Muy buenos dias a tod@s. Como ya sabéis, los próximos días tiene lugar FIMI EN VALENCIA, la feria internacional de la moda infantil en su edición de Julio. En ella se presentan las tendencias y colecciones que saldrán a la calle la próxima primavera- verano. Nosotras estuvimos a puntito de no ir, pues FIMI está perdiendo fuelle poco a poco y muchas de las marcas con las que trabajamos no exponen.Pero lo cierto es que después de pensarlo y aunque por esta vez tenga que irme yo sola sin mi Chus, que la pobre como sabeis está embarazada y los viajes la ponen malamente, he pensado que merece la pena, nada más que por quedar con muchas de vosotras y conoceros.
Ayer, cuando decidí ir, me puse como loca en contacto con las personas con las que otras veces hemos quedado en la "quedada de tiendas", y este año, las chicas de SUSI MODA INFANTIL no la organizan, y creo que no van a ir, al igual que las de CHOCOLATA, KARAMELO....Pude hablar con las de DE FAULA y ellas si van..Susana de LAS COSAS DE PAULA, no podemos dejar de vernos, al igual que con Cristina y Gabriela de BUSCANDO ROPITA ON LINE.. Tengo una ilusión enorme por conoceros a todas, y tqmbién de ponerle cara a muchas de las chicas de las tiendas con las que hemos hablado a lo largo del año y ayudado mutuamente.Fimi es una ocasión única para poder hacerlo y espero que nos conozcamos todas.Yo os dejo mi móvil aqui por si queréis localizarme (es el 677748190), aunque no os va a costar trabajo, porque después de tener a mi Salva, parezco un tonelito (graaaaaaaaaaaaande y graaaaaaaaaaaande). jajajaja. Voy en coche y llego sábado a la apertura y me vuelvo el mismo sábado. Asi que estaré alli a las doce y media como una vela en el punto rojo para conoceros a todas!!!. Nos vemos en muyyyy poquito!!!


Cambiando de tercio, y como no podía ser de otra manera, ESTAMOS EN REBAJAS!!!!. Por eso os dejo una selección de prendas al 50%!!!


ANTES 104.95 Y AHORA 52.48€. CLICKEA AQUI SI QUIERES COMPRARLO

DE 104.95 A 52.48€. TALLAS 12 MESES Y 24 MESES. SI QUIERES COMPRAR, CLICKEA AQUI

DE 103,95 A 51.98€. TALLA 2 AÑOS. CLICKEA AQUI SI QUIERES COMPRARLO

DE 99.95 A 49.98€ TALLAS 6 MESES Y 12 MESES. CLICKEA AQUI SI DESEA COMPRARLO


DE 84 A 42€. TALLA 2 AÑOS.CLICKEA AQUI PARA COMPRAR

DE 96.95 A 48.48€. TALLA 1. SI DESEAS COMPRAR CLICKEA AQUI

DE 36.95 A 18.48€. TALLA 0 (PARA 6 MESES)



Y éstos son sólo algunos ejemplos de lo que podéis encontrar en nuestra tienda on line de ropa de bebé www.selobaby.es. Daros una vuelta por ella y os sorprenderéis de nuestros precios!!, y si teneis alguna duda, nos la podéis consultar en nuestro chat del facebook www.facebook.com/selobaby.cuevasdelalmanzora, o llamando a nuestro teléfono 950092231.Estaremos encantadisiams de atenderles

Un saludo a tod@s
Paqui
¡nos vemos en FIMI!

2 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog. Como me gustaría darme una vuelta por allí.Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola niña!!!. No te preocupes que te lo contaremos todooooo!!!. voy a echarme un vistazo guapa!!!

    ResponderEliminar