lunes, 2 de julio de 2012

MI GRAN FIESTA CHILL OUT CON 40º DE FIEBRE

Lo que no me pase a mi!!!!. Muy buenos lunes a tod@s. Os escribo este post desde la cama, dado que lo prometido es deuda, para mostraros cómo quedó y cómo fue mi fiesta chill out "Le chateau". Se llamó así porque nosotros vivimos enfrente de el castillo de la localidad, que era donde por otro lado se iba a celebrar el concierto de Bisbal.
El sábado por la mañana abrí mi tienda, y yo me encontraba bien... con un poco de dolor de garganta, pero pasable.. Nada más terminar de trabajar, con una ilusión tremenda me fui a la pelu para arreglarme para la fiesta, ya que más tarde no iba a poder.
Al llegar a casa ya me estaba esperando mi churri y mi hermana Chus y cuñado, ya que mi otra hermana y cuñado no podían venir porque tenian boda.
Nos pusimos los cuatro, junto con mi padre que cuidaba del peque y que a las siete de la tarde se lo llevó para que durmiera en su casa, manos a la obra...
Lo cierto es que... no es por nada, pero la terraza quedó espectacular..
Gracias a este blog y a la ayuda que pedí, compramos algunas cositas de decoración que quedaron geniales (unos globos con luz y unas bolsitas de papel que rellenamos con tierra y metimos velas y daban un ambiente genial). Por otro lado, del bautizo de Salva teniamos tela y con ella fuimos decorando la baranda,Paco compró antorchas y también las pusimos..Por lo que la pérgola, las macetas, los puntos de luz con sicodélicos y el equipo de música con cuatro altavoces hicieron el resto).
Todo el mundo se lo pasó pipa. LLegaron todos a la hora de la cena con su plato y todos estuvimos cenando juntos en la gloria,hasta la hora del concierto en el que algunos se fueron y el resto nos quedamos en casa. Yo aproveché para echarme un ratin en la cama.. porque ya tenia la fiebre alta...y cuando llegaron del concierto me volvi a levantar, pero claro.. ya estaba chunga y aunque intenté aguantar.. no duré más de una hora.. la p... fiebre no bajaba de 39º. 
En fin.. mi pobre Paco estuvo al frente de todo como un jabato y todo salió genial.. 
No pude tomar fotos de la fiesta fiesta.. porque ya no estaba.. pero os dejo algunas de el principio.. mirad...



A LAS SIETE DE LA TARDE.. ANTES DE TODO.. UNA DE LAS ESQUINAS DE MI TERRAZA... MIRAD QUÉ VISTAS!!

DESDE L AMISMA ESQUINA... PODEIS VER LA DECORACIÓN CON TELAS, LOS GLOBOS DE LUZ Y LAS COLCHONETAS

MI CHURRI PREPARANDO

LA OTRA PARTE DE LA TERRAZA, CON MI PADRE SENTADO, MI GURRI EN CASA, QUE AUN NO SE HABIA IDO CON LOS ABUELOS Y SU PADRE AL FONDO... AÚN NO HABIAMOS PUESTO LA TELA COLGANDO DEL CIELO

OTRA IMAGEN DE LA PÉRGOLA Y LA TERRAZA

MI CHUS, LA POBRE DE CUATRO MESES DE EMBARAZO Y AYUDANDO COMO LA QUE MÁS

MI CHURRI, MI CUÑAO ZAM (EL MARIDO DE MI CHUS) Y MI GURRI SALVA (EL DEL CHUPETE), JAJAJA

EN UN MOMENTO DE LA CENA (TODOS DE BLANCO)


CONTINUAMOS CON LA CENA

MÁS DE LOS CHICOS CENANDO.. LA DE LA BOLSA DE BASURA SOY YO. JAJAJA... (CON FIEBRE.. USA, ZAPE)

ASI QUEDÓ LA OTRA PARTE DE LA TERRAZA (zona de copas). AÚN NO ESTABA PUESTO EL SICODÉLICO Y TAMPOCO SE APRECIAN LAS BOLSAS CON LUZ QUE ESTABAN ESPARCIDAS POR TODO EL POLLETE

UNA DE LAS CHICAS CENANDO


UN MOMENTO AL PRINCIPIO DE LA FIESTA


FIESTA!!!
ME CACHIS EN LA MAR.. ÉSTAS SON LAS ÚNICAS FOTOS QUE PUDE TIRAR, AUNQUE SEGURO QUE POR MI FACE PERSONAL APARECEN UNAS CUANTAS DE LA GENTE QUE ESTUVO HASTA EL FINAL.. ESTOY DESEANDO VERLAS!!!!
UN BESITO A TOD@S Y VOY A VER SI ME RECUPERO Y COMIENZO LA SEMANA CON FUERZA, PORQUE EN SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL YA ESTÁN LAS REBAJAS... SON TOTALES!!!. DAROS UNA VUELTA POR NUESTRA TIENDA ON LINE DE ROPA DE BEBÉ www.selobaby.es Y PODRÉIS COMPROBARLO POR VOSOTROS MISMOS.
UN SALUDO MUY GRANDE
PAQUI

4 comentarios:

  1. ¡ Oye que chulada!!! te quedó expectacular!!!, en serio me ha encantado. Me alegro que mis ideas te gustaran y las tuvieras en cuenta. Los globos de luz quedan genial ¿verdad? y la zona de capas chula chula y todos de blanco, que bien, como me gusta. Y aunque no te acompaño la salud quedaste como la mejor anfitriona.
    Besos guapa y a recuperarse al 100 %

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te quedó!! y qué lástima que tú cayeras mala! Que te emjores guapa!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Ahora tienes que hacer otra para disfrutar la que más!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas,a ti Elena por esos consejos que quedaron super bien...todo el mundo preguntaba. Ya estoy bastante mejor. y lo dicho...graciasssss!!!

    ResponderEliminar