lunes, 22 de octubre de 2012

ABRIGOS PARA COMBATIR EL FRIO

Coñiiiii, que parecía que no, que no iba a llegar, pero ya está aqui.. ya va haciendo fresquete, sobre todo por las noches, y no sé vosotr@s, pero yo tengo al peque resfriado desde hace dos semanas, y es que, no sabes qué ponerle, el pobre parece una cebolleta  (lo llevo por capas), jajajaja
Y éste es sólo el comienzo, pues el frío frío de verdad, está por llegar.. y para combatirlo, qué mejor que con un buen abrigo. Os voy a mostrar unos cuantos, para que echeis un vistazo...
Enpezando por los más dulzones para los más chiquinines, que van más cómodos y abrigaditos con cualquiera de estos abrigos de punto... para ellas:






 O ellos..








Y ésto es sólo una muestra... aqui os dejo enlace para que veais todos los que tenemos de niño y niña. Pinchando en las fotos os aparece precio y tallas disponibles en un desplegable.








.. Y para los más grandecitos, qué mejor que un abrigo de paño, de los de siempre, elegantes, de toda la vida, tal como éstos, o un hasky o anorak para cuando queremos llevarlos más invormales:



 Un beso a todos chic@s.
Paqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario