lunes, 29 de octubre de 2012

EL FRIO HA LLEGADO PARA QUEDARSE!!!

Qué pasada de cambio de temperatura!!!. Hemos pasado, directamente, sin punto medio, de la manga corta a las rebequitas de lana!!. No sé si será cuestión del cambio climático, pero es un pasadón... y claro.. asi vienen los resfriados a doquier... Yo personalmente tengo a Salva con mocos desde hace tres semanas...las mismas que le llevo dando pectox, pero nada... no se le van!!!.
Este finde, al hacer el cambio brutal de ropa de armario, me he dado cuenta que mi churri tenia muchas carencias.... asi que su mami ha hecho acopio esta mañana de leotardos de todos los colores, camisetas interiores de cuello vuelto en color rojo, gris, blanco, beige, chocolate.. calcetas, jerseys, gorros y bufandas, pantalones, abrigos... aqui teneis una pequeña muestra de lo que me llevo para que Salva pase esta temporada.. Todo en básicos.. pues la ropa de vestir, hace tiempo que la tiene en casa.. esa la escogí nada más llegar para no quedarme sin ella ((ahhh ahhh... se siente... en algo tengo que tener ventaja...jajajaj)))
Muestras de las combinaciones que mami le ha hecho a Salva para diario:

Vamos a empezar por los pantalones básicos... éstos son algunos de los que me he agenciado para mi gurri:

Empezamos por un peto.. Yo en concreto he he cogido el choco, pero también lo tenemos en éste azul marino.. Perfectamente combinables con un jersey básico en celeste, beige, choco....




Vamos a pasar a alguna combinación de pantalón básico con jersey básico... como muestra.. este pantaloncito de Pilar batanero básico en verde oliva, muy combinable con este jersey camel con grecas verde oliva de paz rodriguez:




Y lo mismo ocurre con esta combinación. Pantalón de pana de Pilar batanero en azul marino con jersey de grecas de paz rodriguez en gris con grecas marino¨:




  Y como básicos, tenemos este cinturón de Pilar Batanero.


Y por último, nuestra propuesta en prendas de abrigo para todos los días:






Hay muchas más combinaciones posibles, puedes intentar hacerte la tuya propia, para ello te dejo los siguientes enlaces:





Con estas cuatro direcciones de enlace tienes suficiente material para que tú mismo te organices tu propio conjunto. Sólo tiens que buscar entre las páginas, mirar cuál te gusta y si tienes tu talla disponible.
Muy buenas noches a tod@s. 
Paqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario