jueves, 18 de octubre de 2012

KAULI. FAMILIAS ESMERALDA Y MILÁN

Esta noche os muestro lo que nos queda de dos familias de Kauli de esta temporada otoño-invierno.
Se trata de la colección Milán, de la que únicamente nos queda éste vestido:


Es la colección estrella de este otoño invierno, con un estampado muy innovador en tejido beige con detalles en estampado leopardo...Lo tenemos disponible en nuestra tienda on line, en las tallas 2, 3 y 4 años.
Perfectamente combinable con rebeca en camel, choco o beige (yo personalmente optaria por la camel), al igual que los leotardos. Si te interesa y quieres ir a la tienda on line, clickea aqui:


Otra de las colecciónes bonitas a rabiar de esta temporada es la colección Esmeralda. De ella tenemos tanto el vestido, con su rebeca a juego, asi como el conjunto de niño, con su rebeca a juego igualmente. Empezamos por el vestido:



Estampado a relieve en gris perla sobre fondo blanco y bolillo en botella. Disponemos sólo de la talla 3 años. Si te interesa consultar precio, aqui tienes el enlace a la tienda on line:

De igual modo, disponemos de su rebeca a juego, en lana en tono botella. Está disponible también en talla 3 años, y el enlace directo a la tienda on line es el siguiente: 

Por parte del niño, disponemos de este conjunto de pantalón y blusa con cuello bebé. Lo original y que queda precioso son los borlones grises que salen de los bolsillos del pantalón,  uno a cada lado
Está disponible en talla 18 meses y 2 años, y el su enlace directo a nuestra tienda on line es el siguiente:


 Y como colofón final, ésta preciosa rebeca a conjunto , con botón superior y dos borlas en los falsos bolsillos. Está disponible sólo en talla 2 años y su enlace a nuestra tienda on line es el siguiente:




Por esta noche es todo. Me despido de vosotr@s, no sin antes deciros como siempre, que estamos aqui para cualquier duda que tengáis. Lo podeis hacer por cualquier via, aunque la más rápida y efectiva desde mi punto de vista es via chat del face www.facebook.com/selobaby.cuevasdelalmanzora, o bien llamándonos en horario de tienda al 950092231.
Por todo lo demás... deciros que en nuestra tienda on line de ropa de bebé de cero a cuatro años
podeis consultar cualquier producto por marca, por categorias y comprar cómodamente desde casa pues está completamente actualizada.

Muchas gracias por estar ahi y  de nuevo buenas noches!!!
Paqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario