jueves, 23 de mayo de 2013

AYUDAAAAA. NECESITO CONSEJO!!!.

Muy buenos días a todo el mundo...
Estoy un poco liada, pues necesitaría que me aconsejárais con Salva.
A ver.. éste próximo sábado, es el bautizo de mi sobrina daniela (la niña de mi hermana Chus), En esta ocasión no me toca ser madrina, pues ya lo soy de  Bruno, el hijo de mi otra hermana, Caty, y es ella la que será madrina... Todo está casi listo, y a  principio de temporada yo "equipé" a mi Salva para los futuros acontecimientos.. pero.. qué pasa???.. que como han sido tantos.. ya lo ha estrenado todo y me gustaría que para el bautizo de la prima fuera de estreno.. 

A ver, una opción sería que ambos primos fueran iguales con éste modelo, que ya se puso para la comunión del domingo pasado.. Es el modelo MINI PETITE DE HILDA SORDO
Su primo Bruno lo tiene, y aun nos queda una talla 4 con el pantalón recto y una 1 con el modelo del pantalón bombacho (aunque la blusa también cambia).. Mirad a mi gurri:







Otra opción es comprarle el precioooosssiiiiisssiiimo modelo Dulcinea de KAULI, del que ya tengo la rebeca maquillaje, por lo que el conjunto quedaría genial...Imaginaros a mi niño con el siguiente conjunto, su rebeca a juego maquillaje,leotardos y calzado en blanco, pues no hubo manera de encontrar el mismo tono en cóndor!!! y para los de Kauli, ya llegué tarde:



La siguiente opción (que también me vuelve loca es ésta,el atardecer de LA MARTINICA,  en su versión bombacha. El único inconveniente... que no tengo chaqueta en hilo en color tierra.. asi que eso es lo único que me frena..





Luego, ya pidiendo consejo a las titas, Mi Chus lleva enamorada de este peto de NINI  toda la temporada. En esta ocasión, si que tendría la chaqueta a juego para ponérsela. El look en concreto sería tal que así:





Y por último, pedimos consejo a la tata Caty. Ella es muy atrevida, muy de colores, por lo que se decantó por este preciosisismo peto de la colección acuarela de PILAR BATANERO:




Para seros sinceras, falta un conjunto por enseñaros, que le probamos, y que para mi gusto es el mejor de todos.. lo que pasa es que tengo la mala suerte de que no le viene... Es el conjunto marinero de MARITA RIAL, espectacular donde los haya, con sus pantaloncitos bombachos...  (ay qué penaaaa)..

De todos modos, hay mucho donde escoger, no niñas?.. Echarme un cable porfa, pues al chafárseme la idea del marito, yo que soy de ideas fijas... ahora no sé por cuál decidirme... Me gustan todos, pero a lo mejor, uno es más fino para la comunión , pero le falta la rebeca, el otro es muy veraniego pero quizás demasiado llamativo... qué decís?.
Espero vuestras respuestas, porfi.

Y ésto es todo de momento.
Sólo redordaros, que durante todo el mes de mayo seguimos con la PROMOCIÓN DE 2X1 EN PRENDAS SELECCIONADAS, que podéis encontrar AQUI

Si teneis dudas sobre medidas, tallaje, precios, etc..podeis llamarnos al 950092231, o chatear con nosotras por facebook.

Y si quereis estar a la última en novedades, sorteos,etc... entrad en nuestra fan page, y clickear en el botón ME GUSTA  de la misma, clickeando 

Feliz jueves a todo el mundo.
Besos. 
Paqui

12 comentarios:

  1. Paqui¡¡¡ A mi me encanta el de la Martinica pero si no tienes rebeca.... me decanto por el modelo Dulcinea de Kauli¡¡ Con lo lindo q es tu Salva va a ir para comerselo con lo que le pongas¡¡¡¡ Pasadlo bien¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemica.. a mi también me gusta muchoo ( a las malas que pase frio) jajaja. nooooo!!!

      Eliminar
  2. En mi opinión...con el Dulcinea o el de La Martinica iría guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el de La Martinica le queda ideal, esta guapísimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sind duda kauli o Martinica. pero si te falta la chaqueta Kauli. Está guapísimo.

    ResponderEliminar
  5. Yo me decanto por el kauli, q es acierto seguro!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me decanto por el kauli, q es acierto seguro!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas...a mi son los dos que más me gustan.. la verdad.. la cosa va a estar ahi ahi

    ResponderEliminar
  8. La Martinica, y si hace frío le pones la chaquetita del Kauli que tampoco le debe ir mal. Segunda opción el Kauli. Preciosos los dos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con la martinica y el de kauli los dos muy finos para estos acontecimientos , ademas dan calorcito para mañana
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Con el de kauli esta guapísimo, y además ya tienes la chaquetita. Yo no le daría mas vueltas.

    ResponderEliminar