martes, 28 de mayo de 2013

BAUTIZO DE DANIELA




Muy buenos lunes a todo el mundo. Tal y como sabéis, este fin de semana ha sido el bautizo de la hija de mi chus, mi sobrina Daniela.
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo fotitos con lo más representativo del bautizo.
Mi hermana Chus, por suerte, tiene una casa ámplia con un gran jardín,por lo que desde un principio tenía claro que lo quería hacer en casa. Las cosas hechas así, en "familia", divierten mucho más. Gracias a dios, tanto mi hermana Chus como mi cuñado Zam, cuentan con un grupo maravilloso de amigos de los de verdad, que estuvieron colaborando y ayudando en todo momento, por lo que el bautizo empezó días antes con los preparativos.
A mí personalmente me encanta el tema de la decoración, pero en este caso estaba atada de pies y manos, pues era yo la que tuve que estar en tienda, mientras mi Chus lo preparaba todo.
El caso es que dejó el tema decoración en las mejores manos, su amiga Ana, de FLORISTERIA ANAIS, que se lo curró de lo lindo e hizo que el bautizo pareciera el de una princesa.. ya iréis viendo. Y qué decir de las galletas. Muchisimas gracias ROCIO, eres una artistaza!!!
Por parte de la familia, cada uno hicimos algo para picar, y entre eso y lo que se encargó, el tema salió de maravilla.
A mí me tocó hacer el salmorejo, que por cierto, me sale para requetechuparse los dedos..
Os voy poniendo fotos de los preparativos para que vayais entrando en calor

Hincha ndo los globos de helio que más tarde decorarían las mesas:



  Señalización a la entrada de la casa (vamos, que no tenía pérdida). jajaja


 Primeros preparativos del Candy bar o mesa de las chuches

 Y llegó la hora de la mesa


 Y las sillas...

 Más decoración


 Y todos terminando de emplatar los aperitivos en la cocina:



Por fin llegó la hora de vestir a la protagonista, Daniela.. a la que como véis.. no le faltó detalle!!!



Sus primos se vistieron para la ocasión. Como ese día hacía fresquete, pues amenazaba lluvia, mi hermana Caty, que aparece en la siguiente foto (mami de Bruno), vistió a Brunete con un traje de Hilda del invierno pasado. Yo por mi parte, os hice caso a la mayoría, y al no tener la chaqueta a juego de LA MARTINICA, me decanté al final por el Kauli, que le quedaba como un guante. Aqui tenéis a los dos perlas.. mi Salva más!!!.



 Me salió payasete el mu joío por...



 Aqui tenemos a Diego, el nene de Adelaida, una amiga de la familia , con un conjunto de La Martinica con su rebequita... iba pa darle siete bocaos!!



  Y llegó la hora de la misa.. todos muy serios y puestos para la ocasión... de izda a dcha, mi hermana Chus con Daniela en brazos, mi cuñado Zam, y los padrinos, mi hermana Caty y Franky ( hermano de Zam)




Los papis de Bruno con Daniela


 Y Daniela con su mami:


Tas la iglesia, llegó la hora del "combite"...



  Y el resultado de la mesa del Candy bar...


 Y la tarta de Daniela...





 Al ratito mi hermana cambió a Daniela y le puso este preciosisimo jesusito de NINI:



 Varios momentazos de la fiesta:


 Fotos de las chicas...


 Y de los chicos...




Como colofón final... y por algo digo qu emi hijo es un trasto... mirad cómo acabó... revolcado en el "Bancal"... vosotros creéis que podré dar luz a el traje y a los leotardos???
Yo sinceramente creo que noooo


Ésto es todo por hoy. Mañana más.
Sólo recordaros que seguimos con la promoción del 2x1. Lo podéis ver AQUI

Como siempre, si queréis estar a la última y enteraros de todo lo que sucede en SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL,  sólo teneis que clickear en el botón  ME GUSGA  de nuestra fan page de facebook, al que accederéis clickeando AQUI



Feliz martes a todos. Un saludo. 
Paqui

1 comentario:

  1. Pero que guapos estáis todos !! Si parece la boda de la hija de Aznar!!! Madre no quiero imaginarme cuando se nos case Daniela!! Y encima en manga corta!! Bueno no me da envidia me da lo siguiente!! AINSSSSSSSSSSS!! BESITOS!!!

    ResponderEliminar