lunes, 30 de septiembre de 2013

Hay punto y punto.
Nosotras en particular, quisimos desde el principio apostar fuerte. Por ello nos decantamos por dos marcas de excelente calidad en el punto español. Se trata de PAZ RODRIGUEZ Y CARMEN TABERNER. Su punto es increíble al tacto, acabados muy originales y lo mejor de todo (si se saben cuidar, claro).. son prendas que no se ponen feuchas. Yo recomiendo, lavarlas a mano,  y con un detergente neutro , sin suavizante,pues aunque sea punto bueno, son prendas delicadas que requieren un trato especial.
Hoy en particular, quiero hablaros de una prenda con la que los niños van esupendísimos de la muerte... Yo, como tengo niño, a la hora de comprarlos, no se me olvida.. pues es una prenda quie viste mucho, a la vez que práctica, y con la que van muy abrigaditos. Un médico muy bueno me dijo una vez cuando le dije que si se podía resfriar mi niño si llevaba en invierno las rodillas al aire y me dijo... tú protege bien la zona del cuerpo donde estén los órganos ( el pechito, la espalda, sus partes... y los pies con unos buenos leotardos de lana y zapatos, pero no te preocueps por que el niño lleve las rodillas al aire en pleno invierno.... Desde entondes sé que aunque en pleno invierno lo lleve con pantalón corto... no les pasa nada de nada... 
Tenemos conjuntos de pantalón y austriaca de los colores de moda este otño-invierno.. no se nos ha escapado ninguno!!!... Aqui los teneis:







Cualquiera de ellos disponibles en nuestra tienda on line www.selobaby.es.
Para que os os sea más fácil, si queréis consultar tallas disponibles y precio, podéis hacerlo pinchando aqui:http://www.selobaby.es/c18306-conjuntos.html
Para cualquier duda o sugerencia podéis consultar o chatear con nosotras en nuestro chat del face, (podéis dar al botón me gusta y asi os enteráis de las últimas novedades).Clickear aqui para dar al botón me gusta: https://www.facebook.com/pages/selo-baby-boutique-infantil/215181868548021?ref=hl#
También estamos en el 950092231 para atenderte en horario comercial. Y si eres seguidora de neustro blog ( se es dándole a " PARTICIPAR EN ESTE SITIO"), puedes también dejarnos un comentario, al que nosotras atenderemos con muchiisimo gusto.
Un beso muy grande.
Paqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario