jueves, 5 de septiembre de 2013

KAULI, SERIE SISSI


Hola a todo el mundo. 
Por fin es jueves y estamos de mudanza!!!. La semana pasada estuvimos a tope con el cambio de temporada de la tienda y esta semana toca el cambio de casa. Nos volvemos de la playa a la casa de el pueblo!!. Son días de muchos cambios.. Salva también empieza la guarderia, pero es un follón, porque esta semana están en periodo de adaptación  y los niños están sólo dos horitas, asi que hemos decidido, después de llevarlo ayer, que hasta el lunes no comienza.
Acabo de llamar a los abus y está en la playa como loco (qué felicidad!!!!).jajaja.

Bueno.. metiéndonos en materia, hoy quiero dedicar el post a una de las familias de Kauli que más me gustan de esta temporada. Hemos cogido el jesusito y el vestido, pero no he visto tela más fina y más linda en ninguna otra familia. El color, en principio puede echar un poco para atrás a algunas mamis a las que le gusta llevar a sus hijas con colores pastel (sobre todo a las más babys)... pero esta temporada muchas de las casas que tenemos han apostado por colores oscuros (no nos olvidemos que son de temporada de invierno). Ahora mismo me vienen a la cabeza el MARITO MARINO,  el GLAMOUR DE LA MARTINICA, EL PETIT FLOWER DE LA MARTINICA..  y como no... éste... el SISSI DE KAULI.

El color de fondo es azul marino, pero lleva un brocado en beige en todo el vestido que quita el hipo,con detalles en rojo, por lo que la combinación con leotardos, y chaqueta a juego en rojo es perfecta.. (en este post os muestro el bolero a juego por delante y por detrás para que veais qué preciosidad .
Otra de las maravillas del vestido y jesusito es su corte.. puesto que hace un pelin de globo en la falda que queda super mono en las niñas.. Y qué decir de la capota... a mi me requetechifla!!!. Mirad y juzgad con vuestros ojos!!.
Como siempre os dejo enlace debajo de la foto principal para si quereis ver tallas disponibles y precio en nuestra tienda on line

Aqui los teneis:

PRECIO Y TALLAS DISPONIBLES EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.selobaby.es/p260262-jesusito-kauli-sissi.html

CAPOTA  A JUEGO

PRECIO Y TALLAS DISPONIBLES EN EL SIGUIENTE ENLACE.
Çhttp://www.selobaby.es/p260264-vestido-kauli-sissi.html



ASI DE BIEN QUEDA EN LAS NIÑAS


CHAQUETA POR DELANTE.
PRECIO Y TALLAS DISPONIBLES EN EL SIGUIENTE ENLACE.
http://www.selobaby.es/p260266-chaqueta-de-nina-kauli-sissi.html

PARTE TRASERA DE LA CHAQUETA.


Queréis un regalo al realizar vuestra compra?. Si algo de lo que has visto te ha gustado, o si navegando por nuestra tienda on line www.selobaby.es, decides comprar algo, nos lo comunicas y te obsequiaremos con un detalle si:
a) Eres fan de nuestro face (para serlo, clickea en el botón ME GUSTA, AQUI
B) Eres seguidor de nuestro blog (sólo tienes que clickear justo arriba de este post, en :
PARTICIPAR EN ESTE SITIO.

Os ha gustado la familia que os mostramos???. Espero que si.
De momento, por hoy, es todo. Mañana más.
Un besazo.
Paqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario