jueves, 12 de septiembre de 2013

COMPLEMENTOS Y SU IMPORTANCIA

Os ha pasado alguna vez, el ver a una niña/niño, super bien vestido, con un conjunto o vestido espectacular, pero que sin embargo, no te dicen nada, sino que más bien al contrario, notas, que por culpa de unos complementos mal seleccionados, echan todo el conjunto a perder?.
Yo en particular soy de las que piensa que es casi más importante, a la hora de seleccionar una prenda de vestir, el escoger el complemento (imprescindible como mínimo calzado y leotardo/calceta a juego). 
A sensu contrario, me viene a la cabeza, la escalofriante imágen de chicas vestidas con ropa de deporte, conjuntadas con pendientes largos, diademas de ceremonia y zapatos de charol, o incluso de tacón ( es dificil de mirar, pero haberlas, haylas). Y esque, no nos engañemos.. es casi tan importante el elegir una prenda de ropa, como unos complementos acorde.
Y rizando más el rizo, (pero ésto ya si creo que es cuestión de gustos), a mí personalmente me gusta mucho más, el combinar leotardo o calceta con zapatos del mismo color en la indumentaria de nuestros peques. El tema del leotardo o calceta, no es tan complicado, pues hoy día hay una extensa gama de colores en marcas como Cóndor o Adara-apricot., pero eso sí... muchas veces es complicado tener zapatos para cada vestido o color. Para ello, yo tengo un pequeño truco: os recomiendo que busquéis, por la zona donde vivais, un zapatero (de los de antes, de los que arreglan zapatos), y llevar alli, zapatos usados, y tintarlos, o incluso forrarlos (con ello se consigue dar una segunda oportunidad a un zapato ya usado, y lavarle la imágen.
En esta línea de querer que nuestros niños vayan lo más bonitos posible, en SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL  hemos optado por una marca innovadora en un modelo de calcetas para niñas que son el último grito. Son las calcetas con lazo de Adara-apricot y podéis adquirirlas en nuestra tienda si lo deseais. Podeis elegir entre diferentes colores y son la caña de España!!!

CALCETAS BORLAS TALLAS, PRECIO Y COLORES
AQUI

CALCETAS LAZOS. TALLAS, PRECIO Y COLORES
AQUI

Como siempre en nuestra tienda on line www.selobaby.es, puedes encontrar toda la ropa de temporada, complementos y nuestras secciones de outlet y rebajas

Además, hacemos descuentos  todos nuestros clientes que sean, por un lado seguidores de este blog ( se consigue dando al botón de participar en este sitio, que hay justo en la parte superior de este post), y ser fan en nuestra fan page ( hay que dar al botón ME GUSTA) de la misma, clickeando AQUI.
Muy buenas tardes a todo el mundo y un saludo.
Paqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario