martes, 10 de julio de 2012

PETIT STYLE JULIO-AGOSTO, BOLES DE OLOR, VIAJE A FIMI Y REBAJASSSS!!!

Ay chic@s!!!, tengo tantas cosas por contaros que no sé ni por donde empezar.
La semana pasada recibimos en tienda la nueva edición de PETIT STYLE. Por esta vez es bimensual, ya que se trata de la edición de Julio y Agosto.Anoche me la llevé a casa porque eso si.. cada vez que la recibo yo soy la primera en leerla y hago mi ritual... Una vez bañado, cenado y dormido ( o al menos acostado), mi bebé.. llega el momento de ponerse cómoda, darse una ducha y disfrutar del momento... y uno de mis mejores ratos es cada mes cuando recibo la revista.. pues no me queda ni ápice sin leer... me encanta...
Considero que es super completa y muy útil para madres como nosotras.
Si no la tenéis, no dudar en suscribiros a la misma ( os la envian directamente a casa si quereis), o bien podéis adquirirla, bien sóla o bien acompañada de cualquier pedido que nos hagáis.
En serio, si teneis oportunidad, comprarla que no os arrepentiréis!!!.
Yo tuve el placer de conocer a los directores en FIMI y al igual que su revista son gente de.. olé!!!. Un saludo Ana y Antonio!!



Por otro lado.. os habéis dado cuenta que en la tienda tenemos BOLES D'OLOR??. Hace cosa de dos semanas que las recibimos. Nos hemos decantado, al ser una boutique infantil de ropa de bebé, por la colección Nukette, que huele... que alimentaaa!!! ( jajaja, yo siempre pensando en comer!!!, seré petarda!!!).En un primer momento, cuando nos la dieron a conocer en FIMI nos encantó y desde entonces, perfumamos nuestros paquetitos con ella. Es una maravilla. Tenemos el agua de cologia y gel en su versión soft ( para los más babys), ya que no lleva alcohol, y en su versión normal, el ambientador, como no, un aromatizador que yo personalmente tengo puesto en la habitación de Salva y me gustaria que pudiérais olerla...  y por último los saches que son como sacos con perchas que colgar en los muebles para que al abrirlos todo huela a nukette. al igual que los mini saches, éstos para meter en cajones, cajas y compartimentos más chiquitines.. aunque no por eso huelen menos.. ya que yo personalmente los tengo en un cuarto de baño y huele.... muy bien





Y lo más importante.. si quereis haceros  con algunas cosillas de rebajas, de esas que quitan el hipo... aquí os dejo algunos ejemplos de lo que podéis comprar de rebajas en nuestra tienda on line de ropa de bebé www.selobaby.es. TODAS LAS MARCAS DE ROPA, EXCEPTO EL PUNTO Y PRIMERAS PUESTAS, TIENEN UN 50% DE DESCUENTO!!!












Lo podeis comprobar por vosotros mismos visitando nuestra tienda on line.
Y no puedo terminar el post de hoy sin hacer mención a FIMI. Este pasado sábado, mi sufrido marido y yo nos fuimos para ir y venir en el mismo dia a Valencia a Fimi ( un palizón, por cierto:: hoy empiezo a recuperarme). jajaja.
Mi mayor ilusión , ya que el 99.9% de las marcas con las que trabajamos no exponen alli, era conocer a toda esa gente con la que a diario trabajamos, a la que seguimos dia a dia y que no teniamos el placer de hacerlo. Para ello se hizo una quedada de tiendas y se suponia que iban a ir bastantes.
LLegó la hora de la quedada y.. cual fue mi sorpresa y desilusión... sólo fuimos tres!!. Las chicas de De faula de Valencia, encantadoras como siempre, Pompetes, también de Valencia y nosotras Selo baby.
Estando alli, llamé a Susana, www.lascosasdepaula.com a la que me hacia mohgollón de ilusión conocer y se acercó con Marta de La Calila Azul. Coincidimos poquito tiempo, pues era ya casi la hora del desfile y nos fuimos volando a verlo!!!. Aqui os dejo una foto del momento:


de izda a derecha, las dos chicas DE FAULA, susana de LAS COSAS DE PAULA, Marta de LA CALILA AZUL y Paqui (una servidora).

Me encantó conocer y poner cara a Susana, a la que tenia muchas ganas de ver. Pero estuvimos poquito tiempo, ya que como ya he dicho, empezaba el desfile...

De el desfile he de decir que sobre todo y ante todo LA RANA... espectacular puesta en escena (como siempre) y espectacular colección.
Estando sentadas en el desfile, de repente se levantan dos chicas  y me dicen: eres Paqui??...
Eran Gabriela y Cristina de www.buscandoropitaonline.blogspot.com Buscando Ropita on Line!!!!. He de decir que a mi personalmente me cayeron de muerrrrte... ya que al terminar el desfile tuve el placer de estar un rato con ellas y conocerlas en persona, al mismo tiempo que nos acompañaron a las poquitinas tiendas que fuimos a la quedada y estuvimos un ratin charlando. Lo cierto es que estuvo muy bien.
Desde aqui hago un llamamiento, a ver si es posible que en futuras ediciones, nos juntemos más tiendas, bloggers, y todo el que quiera venir. Pienso que es una buena ocasión para intercambiar opiniones, puntos de vista y aparte de conocernos tod@s, ayudarnos en lo que podamos entre nosotros.
Seguro que en próximas ocasiones será más participativo (eso espero).
Asi que la conclusión, y con lo que me quedo de FIMI  es de haberos conocido, y de una marca que a mi me sorprendió muy gratamente. Se trata de CAP-RAS... es impresionante!!!!





Qué os ha parecido?. Os gusta tanto como a mi?. 
Y eso es todo por hoy. Como siempre, ya sabeis que podeis encontrarnos, bien llamando al 950092231, o en nuestro chat del face www.facebook.com/selobaby.cuevasdelalmanzora.
Muchos besitos y hasta mañana.
Paqui

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el vestido rosa y el beige...son una maravilla!
    Ya veo que os lo pasasteis de miedo en Fimi ¡muy bien!
    Oye donde teneis la tienda física, es que soy de Huercal-Overa y me merece más la pena ir que pedir on-line.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS MAY. ESTAMOS EN CUEVAS DEL ALMANZORA, MUY CERQUITA. BESOS

    ResponderEliminar
  3. jo niña que pena no poder estar mas rato pero es que no daba mas de si... pero bueno fue breve pero intenso... me encanto tu cercania y poder darte un achuchon.. lo malo es que yo pense que te ibas a ir a la quedada de tiendas.. y que ibais a hablar de vuestras cosas si no despues del desfile habriamos tomado algo leñe.... y bueno que en enero si voy tenemos que volver a quedar vale???? y te quedas a cenar... besos gordos desde leon guapa

    ResponderEliminar