miércoles, 25 de julio de 2012

VISITA DE PASCUAL DE NINI Y BEA CADILLAC OTOÑO INVIERNO

Muy buenos días a tod@s. He de deciros que el día de ayer fue muy agradable para mi. Por un lado, por la mañana, fuimos mi hermana Caty (la mami de Bruno) y yo a acompañar a mi madre al médico a Murcia.  Estábamos super asustadas, pues no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, y en resumidas cuentas, el médico nos dio la mejor noticia del mundo... Mi madre no tiene nada grave y que no cure el cariño de sus hijas!!!. Mi chus, la pobre, aunque queria acompañarnos, se quedó en la tienda.El caso es que al acabar del médico, tanta fue la alegría que llevávamos que a mi, como muchas veces me dio por ir de compras y la tarjeta  tembló!!!. jajaja.
Por la tarde, en tienda teníamos programada la visita de Pascual, el incombatible Pascual de Nini.
Bueno bueno,bueno... en esta ocasión vimos el muestrario de la próxima temporada de primavera y verano y tanto mi chus como yo coincidimos en decir que os va a sorprender muuuuy gratamente. Para las que pensábais que nini tenía su estilo propio, inconfundible.. he de deciros que en primavera-verano transgrede por completo y de una forma muy grata para nuestros ojos. Qué preciosidad de colección... la más bonita hasta el momento de todas las campañas de Nini!!!.. ya veréis.
El caso es que, aunque los tiempos que corren no son los más propicios para comprar más.. no pudimos resistirnos al encanto de Raquel de BEBES CHIC  y de sus modelos.. y traeremos también una muestra a tienda y esperemos que sea el comienzo de muchos años con la marca.Muchas gracias Raquel por hacer lo que haces y deleitarnos la vista con tus modelos.
También he de deciros que he hablado con ella sólo una vez y en la pasada edición de FIMI, yo no la conocía personalmente, pero paseando por la feria, me llamó mucíiisimo la atención una mami rubia con varios niños vestidos de escándalo.. y pregunté.. Era Raquel y sus hijos... Madre mía qué nivelazo y qué preciosisimos de la muerte!!!. Iban,, como dicen por aqui en mi tierra... "haciendo raya"... Pues bien encantadas Raquel de abrirte las puertas de nuestra tienda y nuestros corazones!!!


IMAGEN DE AYER MÍA (LA GORDIS) Y DE MI CHUS (LA EMBARAZADA) CON EL INCOMBUSTIBLE DE PASCUAL

Y como colofón... antes de ayer recibimos un paquete muuuy especial. Nos llegó la colección de INVIERNO DE BEA CADILLAC.Yo la llamo la colección de los pompones. Desde mi punto de vista, son una pasada!!!. Os voy a dejar foto de todos los modelos por los que hemos apostado esta temporada.Para nosotras son los más bonitos.. Si os fijáis, Bea este invierno ha apostado mucho  por el estampado escocés. Echarles un vistazo. En cuanto a las tallas y precio, a lo largo del día los subiré a nuestra tienda on line de ropa de bebé www.selobaby.es

pelele en paño con estampado escocés

jesusito con culotte y capota.

vestido para niñas un pelín más mayorcitas

detalle de los pompones en el vestido

jesusito en paño escocés. con su braguita y capota a juego

conjunto para el niño

detalle de cerca del vestido

pelele a juego

peto y camisa en estampado toyle vino

vestido con vuelo de la misma colección

vestido en tonos azulones muy favorecedores para ellas!!

un jesusito con braguita y sin capota en toyle rojo y gris. preciooooso

y para terminar, este abriguito de paño para ellas


Es bonito o no???. A nosotras nos encanta. A lo largo del día, tanto el precio (muy interesante), como tallas disponibles estarán disponibles en nuestra tienda on line de ropa de bebé, niño y niña de cero a cuatro años www.selobaby.es. al igual que en enlaces debajo de cada foto de este álbum en nuestro perfil del facebook www.facebook.com/selobaby.cuevasdelalmanzora.
Muy buenos días y recordad, que aunque os mostremos avances de la siguiente temporada, en SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL CONTINUAMOS DE REBAJAS. TODO AL 50%!!. 
PINCHA AQUI SI QUIERES VER TODO LO QUE QUEDA DE REBAJAS DE NIÑA DE VERANO (4 PÁGINAS)
PINCHA AQUI SI QUIERES VER TODO LO QUE QUEDA DE REBAJAS DE NIÑO DE VERANO ( 4 PÁGINAS).
Para cualquier duda o consulta, estamos en el teléfono 950092231 o en nuestro chat del facebook.

6 comentarios:

  1. NO HAY PALABRAS ES UNA PASADA. ME ENCANTAN SOYS LAS MEJORES

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS!!. LO CIERTO ES QUE ESTA COLECCIÓN DE BEA CADILLAC OTOÑO-INVIERNO SORPRENDE...ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DE QUE SE LLEVA EL CUADRO ESCOCÉS???.JAJAJA. A MI ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jesusito de talle bajo y el vestido de toile camel y burdeos...¡tanta cosa bonita es mi perdición!
    Un besito guapetonas....oye que me da que Chus y yo vamos casi a la par con el embarazo. ¿Qué tal va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues regular niña... de vez en cuando la ves corriendo!! y...imagínate dónde va la pobre... un embarazo con bastante angustias.. pero dice ella que cada vez menos. y a tí, cómo te va??

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias!!! que sorpresa me habéis dado!! me ha encantado la entrada.
    De verdad que me vísteis en fimi??, jajajja, muchas tiendas me lo han dicho, me comentan que cuando mi catálogo llegó a sus manos dijeron, era ella!!! esos eran los conjuntitos que queríamos nosotras y han llegado en un sobre por sorpresa.

    Gracias por dejarme un pequeño hueco en vuestra tienda y respecto al representante de BebesChic, creo que no he podido tener más suerte.
    Un beso y espero que esta unión BebesChic - selo Baby dure muuuuuuucho tiempo y aumente cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Raquel. En Fimi te vi yo, y dije.. qué chica más estilosa.. qué maravilla cómo van todos.. ella, su carrito y los niños!!!. Luego al verte en fotos dije: c...!!!! si es ella!!!.
      Gracias a ti por hacer lo que haces y aunque con los tiempos que corren lo dudábamos, no porque no nos gustaran, que nos chiflan... sino por un poco de reparo de no saber lo que va a pasar con esta economia rara que tenemos... al final Pascual terminó de darnos el pequeño empujoncito que nos faltaba. Es elmejor!!!
      Ojalá como tú dices cada día y cada temporada la cosa vaya a más.

      Eliminar