lunes, 17 de septiembre de 2012

FAMILIA BORGOÑA DE CARMEN TABERNER

Muy buenas noches a tod@s!!!. Hoy quiero dedicar el post a una familia espectacular de CARMEN TABERNER. Ella ha sido la elegida para hacer escaparate en nuestra tienda física esta semana. Se trata de Una familia compuesta por su abrigo con gorro, un vestido y un conjunto de niño. Es de importancia que sepais, que aunque en la foto del catálogo de Carmen Taberner,, el vestido de la niña y el conjunto sean de color serraje, nosotras disponemos de ellos en color rosa  guinda. En primer lugar os voy a mostrar fotos del  catálogo de la marca donde aparecen tales prendas para que veais como quedan, para luego pasar a las fotos del escaparate y las de cada prenda en concreto, con enlace a nuestra tienda on line de ropa de bebé y niños de cero a cuatro años www.selobaby.es para que si quereis podáis comprarlas.



AGRIGO EN GUINDA ( EL DE LA IZDA). NOSOTRAS DISPONEMOS DE GORRO, NO DE LA CAPOTITA.

CONJUNTO DEL NIÑO Y DE LA NIÑA. ÉSTOS SON LOS CONJUNTOS DE LOS QUE DISPONEMOS EN COLOR GUINDA, NO EN EL SERRAJE DE LA FOTO.

Pasamos entonces a las fotos de nuestro escaparate...
IMÁGEN DE NUESTRO ESCAPARATE

LA NIÑA CON EL GORRO 


EL NIÑO

EL ABRIGO: UNA JOYA..

Y ahora las imágenes de cada uno de ellos por si quereis comprarlo en nuestra tienda on line:
PINCHA AQUI SI QUIERES IR A LA TIENDA ON LINE

PINCHA AQUI SI QUIERES IR A LA TIENDA ON LINE

PINCHA AQUI SI QUIERES IR A LA TIENDA ON LINE

PINCHA AQUI SI QUIERES IR A LA TIENDA ON LINE

En fin, ésta es la colección que quería mostraros hoy en el post. Es impresionante, verdad??... Como todo lo que hace CARMEN TABERNER!!!. 
Recordad que si teneis alguna sugerencia, duda de tadas o cualquier otra duda, podeis consultarnos en nuestro chat del facebook www.facebook.com/selobaby,cuevasdelalmanzora, o llamándonos al teléfono de la tienda 950092231. Un beso muy grande de buenas noches y un saludo.
Paqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario